Vini Jr, Bellingham y Rodrygo ponen patas arriba el culebrón Kylian Mbappé y su club en la 24/25
Son los protagonistas indirectos del futuro del francés
Además de estar siendo uno de los futbolistas más destacados de la temporada en la élite europea por sus sobresalientes cifras goleadoras con el PSG, Kylian Mbappé estás siendo protagonista porque el delantero francés acaba contrato con la entidad gala y a día de hoy, 12 de febrero de 2024, no sabe cuál será su club en la campaña venidera.
Aquí es donde venimos haciendo referencia a que Nasser Al-Khelaïfi tratará de retener nuevamente a Mbappé en París, pero la opción de aterrizar en el Santiago Bernabéu podría precipitar el bombazo del verano en el mercado.
Sin embargo, aunque un amplio sector del madridismo sueña con el momento de presenciar el debut de Mbappé con la elástica merengue, las últimas declaraciones realizadas por Carlo Ancelotti tras el partido ante el Girona podrían suponer un punto de inflexión en este culebrón ya que el técnico trasalpino, no de forma tajante, pero deja entrever que no necesita al delantero francés de 25 años en su plantilla cuando fue preguntado nuevamente por esta posibilidad: “Sigues preguntando por un jugador que juega en otro equipo. Ya tenemos aquí a los mejores jugadores del mundo. En orden, primero Vini Jr, segundo Bellingham, tercero Rodrygo. Luego Kroos, Valverde, Camavinga...”
Y es que la realidad es esta. A pesar de las graves lesiones sufridas por pesos pesados del vestuario como Courtois, Militão y Alaba, el Real Madrid encara la recta final de la campaña con la Supercopa de España en el bolsillo, con una cómoda ventaja respecto al Girona en la pelea por el liderato de la tabla liguera y, por si fuera poco, con un doble enfrentamiento ante el Leipzig en el punto de mira que podría saldarse con el acceso a los cuartos de final de la presente edición de la Champions League.
La nota negativa mira a la Copa del Rey, donde los blancos ya no cuentan con opciones tras caer eliminado ante sus vecinos atléticos.
En tal caso, no escondemos que estas palabras de Ancelotti tienen un trasfondo mayor que el simple hecho de disponer ya de una plantilla repleta de estrellas: los millones que costaría el fichaje de Mbappé serían invertidos en otras posiciones en las que el italiano tiene más necesidades, como el eje central de la defensa o los laterales.