Vini, Rodrygo y Casemiro se quedan, Ancelotti echa al otro brasileño

El técnico italiano sabe que apenas gozará de oportunidades si permanece en Chamartín

Vini, Rodrygo y Casemiro se quedan, Ancelotti echa al otro brasileño

Los jugadores brasileños del Real Madrid han tenido suma importancia en los últimos meses en el seno merengue. Si Vinicius JR, Rodrygo Goes o Casemiro han sido capitales en el tramo final del curso para poder ganar tanto LaLiga como la Champions League, Marcelo ha sido protagonista por su despedida del club tras 15 años perteneciendo a la plantilla blanca. El capitán ya se ha desvinculado completamente de la entidad y ahora solo falta por conocer cuál será su nuevo destino, el cual parece estar fuera de Europa.

Es más, aquí no se frena la racha de novedades sobre los brasileños del Real Madrid ya que en las últimas horas Goal ha revelado una información de vital importancia para el futuro de uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla blanca, Reinier Jesus. El futbolista ha estado cedido dos años en el Borussia Dortmund, pero apenas ha tenido protagonismo en el conjunto alemán, por lo que su salida este verano de Chamartín no admite ningún tipo duda.

Reinier

Eso sí, Florentino Pérez todavía tiene esperanzas de futuro depositadas en la perla de la cantera del Flamengo y por ello accederá a la petición de Ancelotti, pero de forma parcial: buscará una salida para Reinier, pero no de forma definitiva sino como cedido. Es más, el futbolista tiene un pretendiente en Europa muy interesado en contratar sus servicios lo antes posible, el Benfica. 

El cuadro lisboeta ha perdido recientemente a su estrella, Darwin Núñez, y está ansioso por atar la llegada de nuevos jugadores que brinden ese salto de calidad en el equipo. Es cierto que el poco rodaje que ha tenido Reinier en los últimos años abre la posibilidad de que el futbolista no pueda ser todo lo determinante que el club espera, pero las intenciones del equipo luso son muy claras, tal y como ha recogido este mismo medio.

Reinier ya ha transmitido a su representante su ilusión por recalar en el Benfica como cedido y este, Giuliano Bertolucci, ha viajado de forma exprés desde Brasil a Europa para ultimar los flecos de esta negociación que, si nada se tuerce, se saldará con la cesión del futbolista de 20 años al conjunto portugués para la temporada 22/23.