Vinicius asombra a Zizou y mira al tridente 21/22 con Mbappé y Haaland

El brasileño firmó un partido espectacular frente al Levante

Vinicius asombra a Zizou y mira al tridente 21/22 con Mbappé y Haaland

El comienzo de temporada está dejando muchas sorpresas que los aficionados al fútbol no podrían imaginarse unos meses atrás. En el Real Madrid, varios de los jugadores que estaban más fuera que dentro del club hace tan sólo unas semanas ahora son los protagonistas del equipo de Zinedine Zidane.

Tras la buena actuación que tuvo Luka Jovic en el partido frente al Real Valladolid de Ronaldo Nazário, ahora ha sido Vinicius Júnior el que ha dejado atónito a su entrenador y a Florentino Pérez. 
El brasileño fue el mejor del partido frente al Levante. A parte de anotar un sensacional gol en la primera mitad con un tiro con efecto muy ajustado, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensa granota y por sus botas pasaban las mejores oportunidades del equipo. Ya el partido ligero precedente fue el autor del gol que le dio la victoria al Real Madrid y, una vez más, ha logrado perforar la meta rival.

Zidane

Parece que la falta de olfato que ha tenido durante las temporadas previas se está subsanando. Eso puede suponer que Vinicius Júnior termine de perfilarse como un jugador de primerísimo nivel. De sobra es conocida su facilidad para dejar rivales atrás con la técnica tan depurada que complementa su velocidad punta. De seguir con este nivel de juego, puede ser otra de las piedras angulares del futuro proyecto del club blanco. Florentino ya tiene en mente las incorporaciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland para la próxima campaña, y Vinicius Júnior está opositando para ser el tercer espada en este tridente ofensivo de ensueño que quiere formar el presidente.

Tras un año en el que ha sido uno de los focos de las críticas de los aficionados, el brasileño está cerrando las bocas en este primer tramo de temporada. Pese a que el Real Madrid no ha tenido que afrontar ningún partido contra equipos top 5 de la liga, las sensaciones que está dejando la plantilla de Zinedine Zidane dejan entrever que puede ser un buen año en cuanto a títulos.

Otro jugador que también ha arrancado como una moto es el mallorquín Marco Asensio. El extremo zurdo tiene muchas ganas de mostrar la versión que evidenció antes de su grave lesión y el técnico galo le está dotando de galones en estos primeros compases de la temporada. 

Sumados a ellos, el uruguayo Fede Valverde también parece que ha cambiado el chip y, ayudado por su espectacular estado físico, está volviendo a tener las trascendencia en el juego del equipo que atesoró durante la gran parte de la campaña anterior.

Veremos si el nivel de estos jugadores ha sido un vis a vis o de verdad están recuperando su estado óptimo de juego, lo que puede suponer para el Real Madrid y Zidane un aumento muy considerable del nivel de la plantilla.