Vinicius Jr y Rodrygo Goes están desolados, Brahim se queda fuera y el Bernabéu elige su top 5

Son varios los futbolistas que están haciendo de la temporada blanca una ilusión constante

Vinicius Jr y Rodrygo Goes están desolados, Brahim se queda fuera y el Bernabéu elige su top 5

Clasificarse para al final de Supercopa de España que se celebrará esta tarde en Arabia Saudí a partir de las 20.00 horas ante el FC Barcelona viene dado porque Carlo Ancelotti tiene a su disposición un gran número de futbolistas que están ofreciendo la mejor de sus versiones, aunque para sorpresa de muchos en el top-5 no se incluyeni ni a Vinicius Jr ni a Rodrygo Goes, quienes fueron dos líderes en el Real Madrid la temporada pasada.

Además, tampoco tiene cabida, por el momento, este grupo un crack como Brahim Díaz, cuyo crecimiento está siendo exponencial y vertiginosa y quien se ha ganado, por méritos propios, estar considerado uno de los nombres propios de la temporada, aunque por detrás de otros.

Barahim

Jude Bellingham

Los 17 goles y 5 asistencias firmados por el inglés en lo que va de curso son la mejor prueba de la importancia que tiene a día de hoy en el Real Madrid. Llegó el verano pasado al Bernabéu a cambio de una importante inversión de Florentino, 103 millones (más 30 en variables), pero desde el primer momento Bellingham avaló la decisión del presidente.

Antonio Rüdiger

Subsanar una baja tan duradera y preocupante como la de Éder Militão no era tarea sencilla para el alemán, pero el nivel de Rüdiger ha sido majestuoso desde que accedió al césped de San Mamés en la primera jornada y, con la lesión de David Alaba, se ha convertido en el líder de la zaga.

Rudiger

Dani Carvajal

Cuestionando siempre pro sus continuas recaídas musculares, el nivel del lateral derecho español no solo permitió al equipo doblegar al Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, sino encumbrar más un legado que está cerca de convertir al capitán en el mejor lateral derecho en la historia del club.

Toni Kroos

Sorprendentemente, el centrocampista alemán no está acusando su avanzada edad y, lejos de servir como alternativa para el centro del campo, Kroos se ha convertido en uno de los hombres sobre los que depositar las esperanzas del club esta temporada.

Kroos

Fede Valverde

Siempre pasando desapercibido, pero siempre siendo esencial para el equipo. El trabajo que realizado el charrúa en cada encuentro, tanto en tareas ofensivas como defensivas, es inconmensurable y de ahí que Carlo Ancelotti le haya convertido en titular indiscutible, quedando ratificado esto con el número de minutos disputados esta temporada, 2186, siendo el más utilizado por su entrenador.