Vinicius no es el único en peligro, Arabia Saudí llama y el Real Madrid ya tiembla por el brasileño

Desde Oriente Medio han sondeado a un intocable de Carlo Ancelotti

Vinicius no es el único en peligro, Arabia Saudí llama y el Real Madrid ya tiembla por el brasileño

Si hace unos días en Don Balón os informamos sobre los contactos entre Arabia Saudí y Vinicius  de cara a un posible traspaso histórico con un valor de más de 1.000 millones de euros, ahora ha llegado el turno de otro titularísimo del Real Madrid. En este caso se trataría de Éder Militao, que, según informa el medio brasileño, Globo Esporte, también habría recibido los primeros contactos por parte del fútbol árabe de cara a una llegada en un futuro cercano.

Militao

En este sentido, el brasileño, pese a no ser una figura absolutamente estructural como lo es Vinicius, también representa un pilar defensivo para Carlo Ancelotti, que, estando en plenitud de sus facultades físicas, ve al paulista como una pieza insustituible dentro del conjunto de Chamartín. De este modo, salvo una oferta mareante por Militao, en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen muy claro que sin una auténtica millonada, el brasileño no saldrá, pues tiene contrato hasta 2028.

El Real Madrid, por ahora, cerrado en los 500M de cláusula 

A la espera de tener cualquier tipo de respuesta por parte de Éder Militao, en Chamartín tienen muy claro, que, al menos por ahora, la respuesta a cualquier tipo de pregunta por parte de Arabia Saudí es clara, hay una cláusula de 500M que si se activa libera directamente al futbolista. Una cifra absolutamente desmedida, que sirve a los blancos para estar en una posición muy fuerte ante la posibilidad de tener que negociar la venta del brasileño.

Ancelotti, por su parte, tiene en su mano una gran parte de la responsabilidad de lo que decida Militao. Si el brasileño regresa al once titular después de su grave lesión de rodilla, lo más normal fuera que apostar por seguir en el Real Madrid. Sin embargo, si Carletto reduce su confianza en él, la opción de ir a la Saudi Pro League a firmar el contrato de su vida, pasará a ser una opción interesante para Militao. 

Así pues, en Chamartín ya lo saben. Vinicius no es el único jugador que despierta interés en Arabia Saudí, sino que Éder Militao también forma parte de los sueños de los de Oriente Medio, que han comenzado a tantear al paulista.