Vinicius y tres más: los cracks que quieren fuera a Zinedine Zidane
No están contentos con el francés
Horas bajas en el Real Madrid, después de la derrota frente al Deportivo Alavés. Porque, justo cuando parecía que empezaban a enderezar el rumbo, de nuevo han sufrido un tropiezo que pone en entredicho la figura de Zinedine Zidane. Y es que no son nada regulares y constantes, y tienen muchas debilidades. A parte, no entienden las alineaciones, ni porque sigue apostando por Marcelo en el once inicial, cuando es un claro lastre.
Entre los grandes críticos del galo en el vestuario está Vinicius Junior, pues ya es sabido por todos que no es un jugador del gusto del técnico. Algo personal, ya que siempre que juega rinde a un muy buen nivel, y deja destellos de la tremenda calidad que atesora en sus botas. Es de los pocos que aporta algo diferente, y desborda y crea peligro, si bien le falte más puntería. A sus 20 años, aparte, todavía es muy joven, y merece paciencia y oportunidades.
A parte, su gran competidor, Eden Hazard, va de lesión en lesión. Una apuesta, recordemos, de ‘Zizou’, que presionó a Florentino Pérez para que tirara la casa por la ventana, por un galáctico que no ha demostrado absolutamente nada, y que cumplirá 30 años en enero. Rodrygo Goes también se ha sumado a las críticas de su compatriota, y no está contento con su rol. Antes que él, siempre juega un Marco Asensio que es la intrascendencia personificada.
Y cuando el canterano del Santos salta al césped, siempre marca. Después estaría un Martin Ödegaard al que tampoco sabe encontrar su rol ideal, y que no entiende porque confía más en Isco Alarcón. El noruego es mucho más joven, y puede ser de más ayuda. Ya demostró la pasada temporada, en las filas de la Real Sociedad, de lo que es capaz, siendo uno de los mejores jugadores de La Liga Santander, para algunos, incluso, el mejor.
Por último, otro talento ‘canarinho’, en este caso, Eder Militao. Tampoco goza de minutos, si bien en su caso es diferente, pues siempre que juega no es que deje muy buenas sensaciones.
Cuatro jugadores del Madrid piden la salida de Zidane.