Vitor Roque y Lamine Yamal lo empujan fuera, costó una millonada y avisa a Xavi: en enero se queda

El delantero español ha perdido mucho protagonismo y apuntaba a salir en invierno

Vitor Roque y Lamine Yamal lo empujan fuera, costó una millonada y avisa a Xavi: en enero se queda

Desde su llegada al Barça, Ferran Torres ha vivido en una montaña rusa de emociones constante. Y es que, cuando no está en plena forma, la versión que muestra sobre el césped de Montjuic dista mucho de la esperada en un futbolista de primer nivel como es el Barça, donde solamente se acepta la excelencia. Ante esta situación y con la llegada de Vitor Roque, junto con la explosión de Lamine Yamal, se ha creado el caldo de cultivo perfecto para que el valenciano esté en la rampa de salida.

Ferran

Sin embargo, a pesar de tenerlo todo en su contra, el Tiburón está decidido a luchar por un puesto en el equipo hasta el final de la temporada. Es por esto, que, tal como informa Mundo Deportivo, le ha comunicado a Xavi su intención de seguir en el club, como mínimo, hasta final de temporada, donde decidirá sobre su futuro.

El inicio de temporada de Ferran fue de un gran nivel y dio sensaciones de ser ese jugador que Xavi esperaba que fuera cuando decidió que era buena idea pagar 55 millones de euros por él. Sin embargo, con el paso de las semanas y con cada vez menos minutos y peores aportaciones, por lo que el valenciano ha vuelto a la casilla de salida y con todo en su contra de nuevo.

En los 19 partidos disputados, Ferran solamente ha sido capaz de aportar 5 goles y 2 asistencias, unas cifras especialmente pobres teniendo en cuenta que su último gol en liga llegó ante el Betis en septiembre, acumulando así una racha de 10 partidos ligueros sin ver portería.

Así pues, llegando a la segunda mitad de la temporada, ha llegado el momento para que Ferran tome una decisión, la cual, según la información citada, pasa por apostar de nuevo por él mismo y luchar por un puesto en la plantilla de Xavi, algo que será cada vez más difícil con las llegadas tanto de canteranos como de nuevos fichajes.