Vuelve a estar en el radar de Bartomeu: la estrella que puede llegar
De nuevo es colocado en el Barça
El Wolverhampton Wanderers ha sido colocado tras los pasos de Douglas Costa, y afirman que pronto pueden hacer una oferta por él. Porque el internacional brasileño quiere salir de la Juventus de Turín, donde no tiene sitio, y marcharse a un club en el que le aseguren más minutos. Y la posibilidad de conocer la Premier League le seduce mucho, pues, a sus 30 años, no quiere colgar las botas sin iniciar una aventura allí. Y está cerca de concretarse.
Tiene un precio de 30 millones de euros, que los de Nuno Espirito Santo pueden pagar sin demasiados problemas. Y más, después de la venta de Diogo Jota al Liverpool de Jürgen Klopp, que ha dejado una gran cantidad de dinero en las arcas. Pero, según apuntan varios medios, la llegada del ex del Shakhtar Donetsk y del Bayern de Múnich estaría planeada para cubrir la posible baja de Adama Traoré, que todavía no tiene su futuro asegurado.
Es, junto a Raúl Jiménez y Rubén Neves, la gran estrella del equipo, pero no descarta hacer las maletas. Y desde el Molineux Stadium tampoco le cierran las puertas, si a cambio reciben una cantidad de dinero importante. Concretamente, unos 65 ‘kilos’ es el precio en el que le han tasado. Una cantidad que el Barça, a día de hoy, no puede permitirse pagar, pero que estaría meditando invertir en él, si consigue cerrar la venta de algunos futbolistas.
Josep María Bartomeu le tiene en cuenta, y le encantaría traer de vuelta al que en su día fue uno de los mayores proyectos que había en La Masía. Pero tendrá la competencia, por ejemplo, del Real Madrid, ya que Florentino Pérez tampoco le quita el ojo de encima. Y tienen en cuenta al internacional español sub 21, que ha sido convocado dos veces por la selección absoluta, pero que todavía no ha podido hacer su debut.
Primero, por una lesión que le impidió viajar, y segundo, porque dio positivo en coronavirus, cuando ya estaba en la concentración. Pero, a sus 24 años, pronto tendrá una nueva oportunidad, ya que aún es joven. Y más, si sigue rindiendo a este nivel.
Le seguirán los pasos.