Vuelve a estar en la agenda de Florentino Pérez (y Zidane lo rechaza)

Se cuela de nuevo en los planes del Real Madrid

Vuelve a estar en la agenda de Florentino Pérez (y Zidane lo rechaza)

Christian Eriksen ha vuelto a aparecer en la agenda del Real Madrid, o eso es de lo que informan varios medios. Y es que, viendo como Isco Alarcón está más fuera que dentro, y apunta a salir traspasado, Florentino Pérez de nuevo habría vuelto a pensar en el que fue uno de sus grandes anhelos el pasado mercado invernal, y en el verano de 2019. De hecho, en más de un momento se llegó a dar por seguro su aterrizaje, pero no se pudo concretar.

Su contrato con el Tottenham Hotspur de José Mourinho estaba muy cerca de finalizar, pero seguían pidiendo mucho dinero. Y finalmente eso lo aprovechó el Inter de Milán, que pagó 20 millones de euros y dio un golpe sobre la mesa con su contratación. Antonio Conte lo pidió de manera expresa, y obtuvo su deseo en este pasado mes de enero, cuando aterrizó en Italia. Pero, desde entonces, las cosas no han ido nada bien, ni para uno, ni para el otro.

Eriksen

El internacional danés ha tenido un rol completamente secundario, y ha sido suplente habitual. Apenas ha contado con minutos ni ha disfrutado de oportunidades, y ha tenido que ver la gran mayoría de encuentros desde el banquillo. Pero es que su adaptación a la Serie A ha sido bastante mala, y mucho más lenta de lo que se esperaban. No ha estado, ni de lejos, a la altura de las expectativas, y no es feliz con su nueva vida.

El canterano del Ajax de Ámsterdam quiere marcharse, y en el Giusseppe Meazza tiene abiertas las puertas de par en par, siempre y cuando llegue una buena oferta por él. El problema es que no hay ningún interesado, o eso parece, en lograr su contratación, ni dispuesto a soltar un solo euro. Por ello, a los ‘neroazzurri’ no les ha quedado otra que ir ofreciéndolo, y lo último que han hecho es colocarle en un cambio de cromos, a cambio de Isco, al Madrid.

Una posibilidad que Zinedine Zidane se ha encargado de rechazar de manera categórica. Como hizo en el pasado, ha vetado a Eriksen.

No lo quiere, y se acabó.