¡Vuelve a casa por navidad! ¡No cuenta en Madrid y el Flamengo le espera!
El jugador harto de esperar oportunidades decide volver a Brasil
Vinicius Junior no puede permitirse estar sin jugar mucho más tiempo. Necesita continuidad y en su entorno lo saben. Sin embargo, también saben que en ningún sitio como en Madrid va a poder aprender tanto. La falta de minutos la suple con la experiencia que está adquiriendo al entrenar con los mejores del mundo. Además de los consejos diarios que Zidane le da. Ya dijimos que para el francés Vinicius es un hijo.
El brasileño no es titular ahora mismo en el Madrid. Sin embargo, cuando Zidane la da la oportunidad no defrauda. En el Madrid ven una clara evolución cada semana y aún piensan que puede llegar a ser Balón de Oro en el futuro. Tiene que pulir ciertos aspectos de su juego, como la tranquilidad a la hora de definir, pero en el Real Madrid no dudan de que con trabajo y tiempo lo conseguirá.
Vinicius llegó desde el Flamengo hace una temporada siendo un niño. Poco a poco ha ido creciendo y haciendo su vida en la capital de España. El Madrid le puso un tutor para que vigilará sus movimientos y el brasileño aceptó de buen grado. No quiere perderse en fiestas ni que las malas influencias le aparten de su camino y de su objetivo: ser el mejor jugador del mundo.
Otro de los brasileños que reside en Madrid es ">Caio Henrique. El medio centro, también puede actuar de lateral, del Atlético de Madrid no cuenta con la confianza del Cholo Simeone. Se fue hace dos años cedido a su país y ahora en enero vuelve. Sin embargo, el Cholo no quiere saber nada de él. Caio tiene numerosas ofertas de cesión desde Brasil, entre ellas la del Flamengo.
El jugador está dispuesto a aceptarla. Quiere jugar las olimpiadas y necesita minutos. Quedarse en Madrid sin jugar le puede suponer acabar fuera de la selección. De momento ha sido llamado para los preolímpicos. Cita a la que Vinicius Junior ha podido escapar gracias a la gestión del Real Madrid.
Caio Henrique quiere hacer que Simeone se arrepienta en el futuro de su decisión. En el Flamengo quiere seducir a Europa para que se fijen en él. No le pierdan la vista.