¡Vuelve la era Mourinho al Real Madrid! Los topos salen de sus madrigueras

El club y Zidane enfrentados por la información que manejan los medios y van en contra del francés

¡Vuelve la era Mourinho al Real Madrid! Los topos salen de sus madrigueras

Las aguas bajan revueltas en el Real Madrid. Muy revueltas. No hay un solo día de tranquilidad. La información corre. Va y viene como el cartero reparte cartas por las mañanas. No hay un solo día donde haya una tranquila mañana en Valdebebas. Ni si quiera cuando se gana las cosas se calman. Siempre hay un jugador que es noticia porque se quiere ir. Un entrenador se asoma a las oficinas del Bernabéu para dejar su CV…

Zidane sabe que su puesto no es tan seguro como podría pensarse si vemos que volvió al equipo en marzo. Pero las cosas no han ido como él pensaba ni como pensaba la directiva. Los jugadores que se fueron y debían quedarse, los que se quedaron y debían marcharse… la planificación deportiva está en entredicho.

La lesión de Marcelo, Nacho y Mendy, 3 en 1, ha dejado abierto la posición de lateral izquierdo. Muchos, incluido Florentino y sus más cercanos, se acuerdan de Sergio Reguilón. Zidane ha defendido hoy a su plantilla. Posiblemente juegue Militao en esa posición. Un buen marrón para un jugador que vino como central siendo lateral derecho y va acabar jugando de lateral izquierdo.

Sin embargo el problema viene de una filtración que ha habido sobre las multas que impone el club. Por llegar tarde, por saltarse un entrenamiento, por sobrepeso… Una información que debía ser interna y que no debía darse a conocer al público. Zidane ha estallado en rueda de prensa.

Quiere ahora descubrir quien en la plantilla o en el club han filtrado la información. Se ha desatado una guerra para encontrar al topo. Al igual que en la última época de José Mourinho en el Real Madrid. Obsesionado con el hermetismo en el equipo no entendía como se podían filtrar las alineaciones día sí y día también. Le sacaba de sus Casillas.

Zidane está en el mismo punto. Es hora de que los topos salgan de la madriguera. Zidane tiene guantes de gato y va a cazarles.