¡Vuelve al fútbol tras cuatro años de inactividad! Messi lo celebra

Es el jugador que dio el técnico blaugrana a la directiva. Puede ser un bombazo. Zidane tiembla

¡Vuelve al fútbol tras cuatro años de inactividad! Messi lo celebra

Hay retiradas de futbolistas que son demasiado tempranas. O el tiempo pasa muy rápido y no lo asumimos. Pero cuando un futbolista deja el fútbol con poco más de 30 años siempre nos parece que tenía mucho más que dar. Adriano fue uno de esos que nos dejó demasiado pronto. Se intento reenganchar varias veces, pero no volvió a encontrar el nivel que tenía. Demasiada vida extra deportiva, demasiados problemas con la bebida. Ayer volvió otro viejo rockero, nunca mejor dicho, y ha hecho que Argentina, Messi incluido, celebre su vuelta.

Se trata del ex delantero del Espanyol, entre otros, Daniel Osvaldo. El argentino dejó el fútbol en activo en 2016 para dedicarse a la música. Con tan solo 28 años y tras una tumultuosa segunda etapa en Boca Juniors. Creó una banda de rock llamada “Barrio Viejo” y se alejó de la pelota.

Pero hace un año volvió a sentir el gusanillo. Quería jugar de nuevo. Habían pasado 3 años desde su retirada, con 28 años, y parecía imposible que volvieran a confiar en él. Pero hubo un club que sí lo hizo, Banfield.

El club de Peña y Arenales confió en el delantero y le dio tiempo para ponerse en forma. Cuando iba a debutar este año tuvo un desgarro que le ha mantenido fuera un par de meses. Ayer volvía a la cancha. Y no lo hacía contra un rival cualquiera, lo hacia frente a River en el Monumental.

Salió con el 1-0, a la postre resultado final, pero se mostró en forma. Tuvo una ocasión clara que repelió Armani y Banfield pudo ver como Osvaldo es el delantero que buscaban. El jugador dejó otra anécdota más a su carrera. Se cambio el nombre en su camiseta y salió a jugar como“Dani Stones”. Su nombre artístico.

Los viejos rockeros nunca mueren. Osvaldo es una clara muestra ello. Algunos ya sueñan con su regreso a la selección. Messi seguirá su evolución de cerca. Siempre sintió simpatía por el xeneize.