¡Vuelve a LaLiga pero no lo hará vestido de blaugrana! ¡Sorpresón!

El delantero brasileño llega a Madrid para reforzar la delantera del equipo más duro de LaLiga

¡Vuelve a LaLiga pero no lo hará vestido de blaugrana! ¡Sorpresón!

Hay jugadores que parece que volverán donde una vez fueron felices. Otros que parece que nunca lo harán y de repente, sin que nadie lo espere, están de vuelta… pero en un club diferente. Pudo ser el caso en verano de Neymar. Todo el mundo le esperaba en España jugando para el Barça, pero casi acaba jugando en el Real Madrid. Ahora un amigo suyo pasrá también de color blaugrana e irá a vivir a la capital de España. Es el nuevo fichaje del equipo de moda, el Getafe.

Y es que el Getafe lleva dos años rozando un sueño, la Champions League. El año pasado se quedó a las puertas, acabó entrando el Valencia, y este año, cuando parecía que era incluso más difícil que el anterior, va camino de luchar de nuevo por entrar en la máxima competición europea. Es quinto y está a 2 puntos del cuarto clasificado, el Sevilla.

Ha reforzado el ataque con un ex jugador del Levante, el brasileño Deyverson. Lo hará oficial en cuando de salida a Enric Gallego. El Getafe, que busca central tras la salida de Leandro Cabrera al Espanyol, refuerza el ataque y junta a cuatro delanteros diferentes pero complementarios.

A Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel se le uno ahora el brasileño. Con buenos números en España, vuelve tras un exitoso paso en Brasil. 21 goles ha marcado en estos dos últimos años y medio en el campeonato brasileño.

Sigue siendo joven, 28 años, pese a su gran recorrido en el mundo del fútbol. Bordalás tiene al delantero que quería. Podrá dar más descanso a Jorge Molina y permutar a Mata y Ángel en las bandas del equipo azulón. El Getafe tiene dos retos maravillosos por delante. Llegar lo más lejos posible en la Europa League y luchar de nuevo por entrar en Champions.

El equipo madrileño que preside Ángel Torres vive un sueño del que no se quiere despertar. Deyverson ha llegado para hacerles soñar incluso más. Es su momento.