Wolves y Real Madrid ya pelean para cerrar al próximo Varane: casi hecho
El jugador del Stade de Reims es un avión
La renovación de Sergio Ramos hasta la temporada 2021/22 es una certeza casi cerrada en el Real Madrid, sin embargo la dirección técnica blanca necesita asegurar otras, y una de esas es la de un sustituto para el camero. La lista va ganado en nombres entre los que ha surgido uno nuevo con mucha fuerzan, es más barato que Dayot Upamecano y Davinson Sánchez y le llaman el nuevo Raphael Varane por porte, velocidad y nacionalidad.
La pelea por hacerse con este central la mantiene el Madrid con el Wolverhampton, que tiene las negociaciones más avanzadas que los de Concha Espina. Precisamente este defensa, Axel Disasi, procedente del Stade de Reims, es el verdadero señalado por el Madrid para sustituir a Ramos por delante de un rumor que creció en LaLiga pero que ocultaba el nombre de este gigante en la retaguardia. Aquel rumor relacionada a la disciplina blanca con el jugador del Real Valladolid, Mo Salisu. Nada más lejos de la realidad.
No, el Madrid no va a hacer ninguna oferta por el central pucelano, más bien éste es la solución de otro equipo galo, el Rennes, para reconstruir su zaga. En el plano estrictamente blanco, estos tres nombres, el del jugador spur, el joven futbolista del RB Leipzig y ahora el enorme central francés, son los que barajan Florentino Pérez y Zinedine Zidane para engordar la plantilla merengue para la próxima campaña.
Este tremendo jugador nacido en Gonesse, Francia, originario de la RD del Congo, lo ha jugado todo con su equipo esta temporada. Literalmente cada minuto (salvo un choque). Disasi ha sido uno de los artífices de la buena marcha en la tabla clasificatoria del equipo, que acabó la temporada en la quinta posición y donde tuvo grandes momentos de juego y resultados, como demostró incluso doblegando en el Parque de los Príncipes, en el mes de septiembre, al todopoderoso Paris Saint-Germain.