Xabi Alonso avisa, si Florian Wirtz se marcha al Real Madrid usará su dinero con el internacional español
El futbolista de España gusta y puede ser la respuesta del Bayer Leverkusen si Wirtz se va
Vuelve a la carga el Real Madrid, y también el Bayern de Múnich, con Florian Wirtz, el jugador que ha pasado de moda a realidad, aunque esta vez el Bayer Leverkusen contesta observando el día a día de un internacional de España, quizá la respuesta alemana a una posible marcha de su estrella.
Ya lo hizo el pasado verano el equipo que dirige Xabi Alonso, se fue a buscar talento a LaLiga EA Sports y la Selección Española de Fútbol, en ese caso en el Girona, fichando a Aleix García, por otro lado, una rotunda certeza este año en el BayArena. Pues bien, puede haber réplica si Wirtz se marcha.
De nuevo, en uno de los mejores equipos de LaLiga
Fuentes cercanas al equipo de la Bundesliga han puesto en alerta al Villarreal CF con la posible réplica que el equipo alemán activaría si el Real Madrid o el Bayern de Múnich fichan a Florian Wirtz, que se dirigiría a uno de sus jugadores estelares, concretamente con Álex Baena.
No ha transcendido si este interés del equipo alemán proviene de un deseo expreso de Xabi Alonso o es un anhelo del club, pero lo cierto es que el cuadro germano ha puesto sus ojos en el talentoso jugador del Submarino Amarillo, quien posee una cláusula de rescisión de 60 millones de euros que los campeones de la liga teutona pueden pagar
Más de 100 millones de euros
Decimos lo de Xabi Alonso porque aún no se han apagado los rumores que señalan al tolosarra como posible recambio de Carlo Ancelotti en el Real Madrid una vez acabe la presente temporada, pero sea como fuere, Baena entra en los planes del Bayer, sobre todo si pierden a Wirtz.
Tengan en cuenta que el equipo alemán no va a soltar a su 10 sin una ingente motivación económica -además de un expreso deseo del jugador de marcharse- y esa cantidad nunca va a ser menor de 100 millones de euros, de modo que de perder al internacional alemán, el equipo de la aspirina se lanzaría a por su homólogo en La Roja, para desgracia del Villarreal.