Xabi Alonso se lo deja muy claro a Florentino Pérez: el nuevo Toni Kroos no saldrá por menos de 150M

Fichar al talentoso mediocentro alemán es uno de los sueños del Real Madrid

Xabi Alonso se lo deja muy claro a Florentino Pérez: el nuevo Toni Kroos no saldrá por menos de 150M

Con la salida de Toni Kroos del Real Madrid, ha quedado un importante vacío en el centro del campo de Carlo Ancelotti. Y es que, sin su particular metrónomo alemán, el conjunto de Chamartín se ha mostrado mucho más débil a la hora de atacar en estático, viviendo, así de los ataques veloces y de los espacios. En este sentido, un equipo como el Real Madrid necesita ser capaz de atacar en espacios reducidos, por lo que fichar a un relevo de Kroos será fundamental. 

Wirtz

En este sentido, Florentino Pérez hace tiempo que tiene marcado el nombre de Florian Wirtz para que sea el próximo dueño del centro del campo del Real Madrid, pues se trata de un jugador, que, pese a poder ser mucho más vertical que Kroos, cuenta con todas las cualidades necesarias para ser el próximo director de orquesta del conjunto madridista. Eso sí, no llegaría al Santiago Bernabéu a cambio de poco dinero.

Tan es así, que desde Alemania, el periodista Christian Falk, ya ha confirmado, que el Leverkusen de Xabi Alonso no está dispuesto a dejar salir a su gran estrella por menos de 150 millones de euros. Una cifra absolutamente desorbitada pero que, teniendo en cuenta que Wirtz es uno de esos pocos jugadores con capacidad para ser Balón de Oro, tiene más lógica.

El deseo del jugador, la gran baza de Florentino

La realidad es que, el Real Madrid cuenta con un factor que jugará muy a su favor en el próximo mercado de verano. Y es que, si Ancelotti finalmente decide dejar el club, Xabi Alonso es el gran favorito para hacerse cargo del puesto de entrenador en Chamartín, por lo que la idea de reunirse con el que ha sido su gran mentor, puede seducir mucho a un Florian WIrtz que no solamente recibirá el interés del Real Madrid, sino que también interesa a otros gigantes como City, Bayern o Liverpool

Así pues, Florentino Pérez ya sabe que el relevo de Toni Kroos tiene un precio estipulado, el cual, por ahora, no bajará de los 150 millones de euros. Una cifra desorbitada, que habrá que pagar por hacerse con Florian Wirtz.