Xavi busca el pacto con Guardiola o Tuchel: Ferran o este crack tapado

El Barcelona no solo pone sus miras en el jugador del Manchester City, tiene un objetivo en el Chelsea

Xavi busca el pacto con Guardiola o Tuchel: Ferran o este crack tapado

Hay dos vertientes de la misma moneda en el Barcelona, la que pugna por conservar a ciertas piezas que se creen ahora mismo imprescindibles en Can Barça, como Ousmane Dembélé y Gavi; y la que, a la vez, lucha por hacerse con posibles sustitutos de los descartes y, en el peor de los casos, con recambios para todos aquellos cracks de la actual plantilla que no continúen la temporada que viene. Y de los segundos hay dos nombres en la agenda, el de Ferran Torres y uno más, del Chelsea.

Ha sido el conocido informador Fabrizio Romano quien ha puesto el foco en sus redes sociales en los movimientos del Barcelona de cara al mercado de fichajes: “El Barcelona está presionando por el acuerdo de Ferrán Torres. Él es la prioridad: se acordaron términos personales, pero aún no se ha acordado con el Manchester City (oferta de 50 millones de euros, pero el precio de 60 millones de euros)”, reza una de sus informaciones en Twitter.

Ferran

Sin embrago, y tal y como os referimos al comienzo, esa no es la única opción culé, siempre según esta fuente, sino que el equipo que comanda Xavi Hernández desde el banquillo tiene otra posibilidad por si la primera se pierde: “el Barcelona también ha abierto a Ziyech como plan B: es una opción solo en caso de que el acuerdo de Ferrán no se concluya”, comenta el conocido Romano sobre las intenciones del Barcelona.

Así, como ven, por un lado, se piensa en Can Barça que Dembélé puede renovar con el Barça (acaba contrato en junio y pretende salir gratis al mercado, ya sea para firma un contrato mejor con el Barcelona o hacerlo con cualquier otro equipo) pero, a la vez, se trabaja insistentemente en un jugador de características similares: futbolista de banda, con habilidad para el desborde, gol y capacidad de asociación entre líneas.

Zyibech

Ferran cuenta como prioridad dado que es nacional y gusta mucho al míster actual de la entidad cinco veces campeona de Europa, sin embargo esos 60 millones de euros que pide el City son palabras mayores; de ahí el plan B.