Xavi Hernández pasa de Carlo Ancelotti y Bellingham: brutal respuesta que presiona al Real Madrid

El conjunto blaugrana se vistió de Real Madrid en el choque ante el Celta

Xavi Hernández pasa de Carlo Ancelotti y Bellingham: brutal respuesta que presiona al Real Madrid

Las cosas comienzan a salir inesperadamente bien en can Barça, el conjunto de Xavi Hernández volvió a ganar en un partido liguero que acabó siendo más propio de los que se viven en el Santiago Bernabéu que los de Montjuïc. Y es que, los culés remontaron en cuestión de ocho minutos un partido que el Celta tenía prácticamente encarrilado en la que se ha convertido en la montaña más mágica de fútbol, la de Montjuïc.

Lewan

Lewandowski pasa del factor Bellingham

Ganar ante el Celta era fundamental para seguir la estela del Real Madrid. Los blancos hasta ahora han hecho un pleno de victorias y pese a que el derbi madrileño es un escenario propicio para que los blancos se dejen puntos, Jude Bellingham ha demostrado que con sus goles puede cambiarlo todo.

Sin embargo, en el Barça, parece que eso ya no les es tan importante, pues tanto Xavi como Lewandowski y Cancelo se disfrazaron de Ancelotti y Bellingham para culminar una remontada más propia de los blancos y que pocos muy olvidarán en el Barça, pues la de ayer fue una de esas tardes mágicas que solamente suceden una vez cada mucho tiempo, donde equipo y afición creyeron en todo momento en que se iba a poder dar la vuelta a un resultado muy adverso, algo similar al mítico 6-1 al PSG.

Con todo en contra y un Celta con un plan de partido hecho a medida para incomodar en la salida de balón y aprovechar cualquier oportunidad, los de Xavi se plantaron en el minuto 80 con un 0-2 muy poco halagüeño. Sin embargo, dos tantos de Lewandowski tras dos asistencias de los Joaos y un gol del mismo Joao Cancelo en cuestión de ocho minutos, dieron la vuelta al partido para que los tres puntos se quedaran en la ciudad condal.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona)

A la par en liga y con la presión en Madrid

Con su victoria, el Barça ha sido capaz de enviar la presión por el resultado, directamente a Madrid, donde blancos y rojiblancos se enfrentan en un derbi que podría devolver al Barça al liderato en caso de que los de Ancelotti no sean capaces de sacar los tres puntos de su visita al Metropolitano.

Así pues, con Xavi y Lewandowski abonados a la épica, el Barça ha sido capaz de culminar una remontada al más puro estilo Real Madrid y así, pasar del factor Jude Bellingham para aplicar el factor Lewandowski, que ha vuelto a brillar y ha dejado tres puntos de oro en Barcelona.