Xavi y Simeone pasan de Mbappé, 2 gangas miran a Barça y Atleti a coste 0 pero hay un adiós durísimo

El Barcelona y el Atlético de Madrid encuentran dos opciones de mercado muy apetecibles

Xavi y Simeone pasan de Mbappé, 2 gangas miran a Barça y Atleti a coste 0 pero hay un adiós durísimo

Los varapalos económicos han ido cayendo en los últimos días en la ciudad condal como una losa, lo que unido el coste del fichaje de Vitor Roque ha hecho que el Barça poco menos que reconozca que su situación hace muy complicado que acuda al mercado en busca de grandes traspasos; el Atleti, por su parte, tampoco está para altos vuelos, por eso unos y otros miran dos gangas únicas del mercado bastante más asequibles que el gran jugador sin equipo más allá de junio 2024: Kylian Mbappé.

Del primero a otros grandes jugadores

Dejado a un lado al 7 del Paris Saint-Germain, sus líos con su equipo y el Real Madrid, lo cierto es que en la lista de jugadores sin equipo más allá de junio de 2024 hay al menos dos ilustres que cuadran a la perfección con las necesidades de azulgranas y colchoneros en el mercado y a los que no pocas fuentes sitúan en el camino de convertirse en nuevos jugadores de uno y otro equipo cuando acabe la temporada.

Uno, Wilfred Ndidi, pivote del Leicester City, finaliza contrato con los foxes al término de la presente temporada y pese a que el club quiere retenerlo, el jugador, que ya sonó para grandes equipos en el pasado, escuchará ofertas tentadoras de grandes europeos. Curiosamente lo de Oriol Romeu no ha cuajado y lo de Aleix García parece demasiado costoso, de modo que la vía por el nigeriano es factible para el Barça como stopper en la medular.

En el Atleti sucede algo similar con Pablo Fornals, del que se ha dicho que incluso podría ser un refuerzo invernal del Atleti debido al poco protagonismo del que goza en el West Ham; ya que el ex del Villarreal gusta en el Metropolitano. Por otro lado, el Atleti también puede perder al final de temporada a un fijo de Simeone, como es Mario Hermoso, ya que el acuerdo entre rojiblancos y el defensa parece complejo: en junio no tendrá equipo y a las partes les separa una gran distancia económica.