¿Y ahora qué? Messi no le quiere y Koeman le enseña la puerta

Su venta sigue siendo un tema controvertido en el Barça tras su mala adaptación

¿Y ahora qué? Messi no le quiere y Koeman le enseña la puerta

El F.C. Barcelona continúa pasando por una situación complicada tanto a nivel deportivo como institucional. Los culés han comenzado esta temporada con uno de los peores arranques de su historia, con Ronald Koeman incapaz de reconducir la situación por el momento y con el París Saint Germain esperando dentro de un mes para los octavos de final de la Champions League. Las estrellas destinadas a tirar del carro junto a Leo Messi se han disipado desde el primer momento, con el argentino nuevamente solo para sacar adelante los encuentros. El papel de Antoine Griezmann vuelve a estar muy señalado en el Camp Nou, contemplando nuevamente su venta de cara incluso a este mismo mes de enero si llega una oferta convincente.

La situación del francés desde que aterrizó en la ciudad condal no ha mejorado mucho, teniendo en cuenta que primero los rumores de su mala relación con Leo Messi, y más tarde su mala adaptación al juego del Barça le han ido lastrando. El propio agente de Griezmann confirmó durante el pasado verano que las intenciones del futbolista pasaban por abandonar el Camp Nou, a pesar de que la decisión del argentino de cambiar de aires le hizo replantearse su situación. Al final Messi se quedó, con Griezmann nuevamente a su sombra y con guerra interna incluida contra Ronald Koeman que sigue sin encontrarle un sitio en su once titular dado su rendimiento.

Griezmann

Unas últimas semanas en las que la lesión de Phillipe Coutinho ha sido una de las noticias protagonistas en el Barça. El brasileño se perderá en principio los próximos dos meses de competición, factor que ha complicado enormemente a los culés venderlo durante este mercado invernal. Todos los focos apuntan ahora en dirección a Antoine Griezmann, asumiendo que si llega una oferta importante por el atacante francés será escuchada con mucha atención. Hasta el momento, nadie parece dispuesto a gastarse una cantidad importante por el galo; siendo el Manchester United una de las grandes esperanzas del F.C. Barcelona para cerrar una operación multimillonaria que subsane su economía.

La salida de Antoine Griezmann es una de las operaciones que se contemplan también de cara al próximo verano si su rendimiento continúa siendo el mismo que ha mostrado hasta el momento en este inicio de temporada. El francés suma 5 goles en 19 partidos, además de continuar siendo intranscendente en el juego azulgrana. Su precio continúa fijado en los 80 millones de euros por si alguien pretende realizar una ofensiva por el francés durante las próximas semanas, con el Barça muy receptivo de cara a una posible venta de Griezmann para optar por visitar el mercado en busca de otro crack.