Y llega la peor noticia posible para Florentino: las 2 alternativas a Kylian Mbappé, imposibles

El presidente blanco se lleva las manos a la cabeza

Y llega la peor noticia posible para Florentino: las 2 alternativas a Kylian Mbappé, imposibles

Que el Real Madrid sigue pendiente del mercado con el fin de incorporar un delantero top mundial para muchos años ya contrastado en Europa no pilla desprevenido a nadie, pero es aquí donde Florentino Pérez ha conocido la parte más cruel de esta carrera a contrarreloj.

De sobra es sabido que Kylian Mbappé es el número uno en la lista de objetivos del presidente blanco para apuntalar el proyecto el próximo verano, teniendo como gran punto fuerte el francés su finalización de contrato con el PSG, pero Nasser Al-Khelaïfi, con su intención de renovar a la estrella, es un escollo que podría echar por tierra los planes del Real Madrid.

Mbappé

Sabiendo esto, Florentino desde hace varios meses atrás, no titubeó el mandamás en incluir a Victor Osimhen y Julián Álvarez como sus dos alternativas predilectas a Mbappé. Estos jugadores brillaron de forma inconmensurable en la campaña precedente y de ahí que diferentes colosos europeos, como es el caso del Real Madrid, destapasen su interés en contratar sus servicios.

Y, a raíz de esto, en Don Balón hemos querido poner en relieve la infinidad de trabas a las que se enfrenta el club español para poder convencer a alguno de estos delanteros y cerrar un culebrón que esto comenzó a generar muchos quebraderos de cabeza en las oficinas del Santiago Bernabéu ya que, por un lado, Joselu no es la apuesta para el futuro por su avanzada edad (además se encuentra cedido), y, por otra parte, el tiempo de adaptación de Endrick podría demorarse en exceso.

Julian

Ya comentamos en su momento que la renovación de Julián Álvarez con el Manchester City no solo ratificaba la plena confianza de Pep Guardiola en el ariete argentino, sino que dilapidaba de forma casi definitiva las opciones de que La Araña, quien además ahora es titular indiscutible, abandonase el proyecto de los skyblues y, con ello, dañará los planes del Real Madrid.

A este varapalo sufrido hace unos meses atrás se suma hoy un Osimhen que está en el último tramo de la engraciaron con el Nápoles para alargar su compromiso con la entidad italiana y, con ello, despedazar las opciones blancas y de sus otros pretendientes.