¡Y no es Leo Messi! La estrella del Barça que quiere marcharse
Joan Laporta tiene otro problema gordo
La renovación de Leo Messi no es la única que preocupa en el Barça, pues hay muchos más frentes abiertos. Obviamente, la del astro argentino es la prioritaria para Joan Laporta, por motivos lógicos, pues es el capitán y la estrella del equipo, además del ídolo de la afición, y el mejor jugador de la historia. Y, también, por el hecho de quedar libre en junio, es decir, que, en caso de no alcanzar un acuerdo, lo perderían completamente gratis, sin percibir nada.
Pero, como ya ha avanzado Don Balón, otros nombres que preocupan son los de Anssumane Fati y Ousmane Dembélé. El primero, porque es representado por Jorge Mendes, que pide mucho, si bien su lesión le ha hecho perder pretendientes. El segundo, por su parte, ha sido muy importante para Ronald Koeman, pero juega al despiste. Si no quiere prolongar su vínculo, al que le quedan 12 meses, tendrá que ser traspasado. Exactamente igual que Ilaix Moriba.
El joven canterano ha sido una de las grandes irrupciones de la temporada en el Camp Nou, contando con mucho protagonismo. Debutó en la Copa del Rey, y sus grandes cualidades, y su buen hacer en el filial y en los entrenamientos, provocó que se ganara la confianza del entrenador neerlandés. Por eso, ha disputado muchos minutos, la mayoría de ellos, entrando desde el banquillo. Pero no puede quejarse, teniendo en cuenta que todavía está en edad juvenil.
Ha pasado por delante de otros cracks mucho más consolidados, como es el caso de Riqui Puig o Miralem Pjanic. Y ha dejado claro que está llamado a ser uno de los mejores del planeta en su puesto, pues reúne fuerza, potencia, llegada al área rival, y calidad con el balón en los pies. A sus 18 años, no se atreven a poner techo a su crecimiento, y está llamado a llegar a lo más alto. Pero puede hacerlo fuera del Barça, ya que tiene ofertas, y acaba contrato en 2022.
Y sus nuevos representantes no lo están poniendo nada sencillo, pues piden una burrada para que se quede en la ciudad condal.
El Real Madrid ha llamado a su puerta…