Ya está en Madrid: el fichaje galáctico de Florentino Pérez

Zinedine Zidane puede contar con él

Ya está en Madrid: el fichaje galáctico de Florentino Pérez

El Real Madrid no ha hecho ninguna incorporación hasta la fecha, algo que promete cambiar en las próximas semanas, o los próximos días. Porque, por ahora, las únicas caras nuevas que ha habido han sido la de los cedidos que han vuelto al club. Y ninguno de ellos cuenta para Zinedine Zidane, por lo que ya se les busca destino, o ya han sido traspasados, caso de Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte, u Oscar Rodríguez al Sevilla de Julen Lopetegui.

Ni siquiera Sergio Reguilón, a pesar de su gran temporada y de haber sido llamado para la selección española, tiene hueco. En cambio, hay una estrella que sí que lo tiene, y por el que han hecho un esfuerzo para traer de vuelta. Obviamente, estamos hablando de Martin Odegaard, que viene de firmar un año para el recuerdo en las filas de la Real Sociedad. Tanto, que ha provocado que adelanten su regreso, pues estaba acordada su cesión hasta 2021.

Martin Odegaard

Antes del parón causado por el coronavirus, el internacional noruego estaba siendo de los mejores jugadores de La Liga Santander. Para algunos, el mejor, solo superado por Leo Messi. A sus 21 años, y después de una serie de préstamos, que le han llevado a jugar en la Eredivise, en las filas del SC Herenveen y del Vitesse Arnhem, por fin ha explotado. Ya no es ninguna promesa, y se ha convertido en una realidad. No viene a hacer fondo de armario, si no a pelear por un sitio.

Ha dejado muy buenas sensaciones en sus primeras sesiones, y Florentino Pérez ya se frota las manos con él. Porque cabe recordar que fue una apuesta personal del presidente, que le reclutó con apenas 16 primaveras, y le pagó un sueldo y una prima de fichaje importantes. No solo eso, si no que también apostó por no traspasarle, y por seguir confiando en él, mediante cesiones, hasta que explotara. Porque estaba convencido de que era algo que iba a suceder tarde o temprano.

Y así ha sido. La paciencia ha sido la clave para que Odegaard pueda triunfar en el Madrid.