¡Ya hay fecha! “El brasileño será presentado el 25 de enero”

Victor Font contraataca y desvela una de sus cartas

¡Ya hay fecha! “El brasileño será presentado el 25 de enero”

El candidato a la presidencia culé con más opciones (es el favorito por delante de Joan Laporta) ha desvelado una de sus cartas para frenar en seco a un Laporta que ha dejado caer que lo tiene hecho con el extremo zurdo Jack Grealish. Font lleva mucho tiempo preparándose para esta carrera y es por ello que no quiere precipitarse ni dar pasos en falso, más aún cuando es él quién va por delante en todas las encuestas.

Es por esto que Font no caerá en la trampa de Laporta de comenzar una competición de nombres porque ahí sí cree que podría perder. Donde nuestro protagonista quiere luchar, porque sabe que saldrá campeón, es en el proyecto, en el trabajo que hay detrás de los grandes nombres y las promesas electorales. Y hay algo del actual Barça que no gusta nada a Víctor: Matheus Fernandes, jugador brasileño del primer equipo, aún no ha sido presentado. Eso tiene que solucionarse cuanto antes en un club que presume ser mes que un club.

De ahí que Font haya afirmado que si él es el ganador de las elecciones Matheus Fernandes será presentado el mismo día 25 a las pocas horas de que Font fuese declarado nuevo presidente de la entidad catalana. Lo paradójico de todo esto es que algunos socios al oír esta afirmación han pensado que el empresario catalán se estaba refiriendo a Neymar, cuando eso es justamente lo que Font pretende evitar.

Neymar

Es cierto que lo de Matheus es un granito de arena en el desierto que deja la gestión de la junta directiva presidida por Bartomeu, pero no por ello quiere dejar de solucionar el hecho de que un jugador fichado por el primer equipo, que cuenta con ficha y con dorsal, no haya sido nunca presentado por el equipo culé. “Es una de las muchas cosas que se han hecho mal en los últimos tiempos y se resolverá tan pronto como sea posible” ha añadido el de Granollers.

Aún resta algo más de mes y medio para que se celebren las elecciones y los candidatos deberán hacer malabares para tratar de presentar sus proyectos tratando de ilusionar a la afición a la vez que evitan desestabilizar a un equipo que se encuentra inmerso en LaLiga, la Champions League y en breve, también la Copa del Rey y la Supercopa de España.