Zidane acaba con su futuro: alarma en el Real Madrid

Los blancos se plantean por primera vez su salida desde que llegó a Chamartín

Zidane acaba con su futuro: alarma en el Real Madrid

El Real Madrid continúa preparando la Supercopa con vistas a poder hacerse con el primer título en juego de la temporada en los próximos días. Los de Zinedine Zidane afrontar una prueba más tras un arranque de temporada con demasiados altibajos; a la espera de comprobar que versión de su juego muestran esta semana. Los planes del francés han quedado sumamente claros en las últimas fechas, apartando a varios de los jóvenes como Odegaard o Jovic a la suplencia continuada. Otro de los más afectados es Vinicius Jr. que estaría planteándose su salida por primera vez tras el trato que viene recibiendo por parte de su entrenador.

El futbolista brasileño ha desaparecido totalmente de los planes merengues en los últimos partidos, hasta el punto de que su ultima titularidad fue el 15 de diciembre del año pasado. Un mes en el que apenas ha dispuesto de unos minutos en un par de partidos; frustrando enormemente a la promesa madridista. Su relación con Karim Benzema desde su desencuentro ante el Borussia Mönchengladbach no ha vuelto a ser la misma, algo que ha reducido enormemente sus minutos de juego. A pesar de todo, no sería esa la razón principal para que el carioca estuviese de forma continua entre los suplentes, sino que el tema iría mucho más allá con Zinedine Zidane.

Vinicius Jr

El técnico galo se sintió muy ofendido durante una de las charlas a la plantilla durante el descanso en el que supuestamente Vinicius Jr estaba distraído usando su teléfono móvil. Un acto que ha podido costarle al brasileño su futuro inmediato en la Casa Blanca, dado que estudiarían su salida en calidad de cedido si el propio jugador termina pidiendo una solución a su ausencia de oportunidades. Ni siquiera tras la lesión de Rodrygo Goes ha recuperado protagonismo, hasta el punto de que cuenta con demasiados compañeros por delante en las rotaciones del cuerpo técnico.

Una jugada que podría terminar con una de las grandes apuestas de futuro del Real Madrid de los últimos tiempos haciendo las maletas de una forma un tanto secretista. El Arsenal de Mikel Arteta ha preguntado ya por el brasileño, a pesar de que la última palabra la tendrá el propio Vinicius Jr. Desde el banquillo continúan confirmando que cuentan con todos los disponibles para este curso; aunque el carioca desea volver a ser titular. Un rol que difícilmente recuperará en un futuro si Marco Asensio y Eden Hazard continúan sanos durante los próximos meses.