Zidane amenaza a dos titulares: o espabilan, o se van al banquillo

Espera que se pongan las pilas

Zidane amenaza a dos titulares: o espabilan, o se van al banquillo

La victoria del Real Madrid ante el Inter de Milán de Antonio Conte es tremendamente importante. Porque todavía les mantiene con vida en la Champions League, en un grupo mucho más igualado de lo que se pensaba. Los tres últimos encuentros dictarán sentencia, pero, por lo pronto, los de Zinedine Zidane ya tienen cuatro puntos. Y, lo que es más importante, están dejando buenas sensaciones, y parece que van ‘in crescendo’ con el paso de las semanas.

Pero no todo iba a ser bueno. Porque el choque contra los ‘neroazzurros’ también dejó a varios titulares señalados. El primero fue Raphaël Varane, que de nuevo volvió a mostrar una endeblez defensiva preocupante, pues no da esa sensación de seguridad que sí ofrece Sergio Ramos. De hecho, depende en exceso del sevillano, como ha quedado demostrado cuando ha estado ausente, por lesión o sanción. Y eso no está permitido para un jugador de élite.

Varane

La realidad es que ni mucho menos ha llegado a ser ese crack que tanto prometía, pues esperaban que llegara a ser el mejor del planeta en su puesto. Se ha quedado en un buen defensor, que a veces comete errores graves, fruto del nerviosismo y la inseguridad, dos secuelas que le han dejado las graves lesiones que ha sufrido en las rodillas. Necesita madurar más, aunque posee un palmarés envidiable. Pero no es, en absoluto, un líder.

Y el otro que sigue sus pasos es Marco Asensio. También apuntaba muy alto, pero los problemas físicos han hecho que se quede por el camino, y todavía no está del todo recuperado. Tuvo una nueva reválida, y la volvió a desaprovechar, pasando desapercibido completamente. Rodrygo Goes, que entró como revulsivo, participó más en menos minutos, y se mostró decisivo, marcando el gol que a la postre significó la victoria.

‘Zizou’ ya ha amenazado a ambos. El Madrid no espera a nadie, y si no son capaces de enchufarse y ponerse al nivel del resto de sus compañeros, tocará sentarse en el banquillo un tiempo. Más claro, agua.

Por delante, afrontan una serie de finales en las que necesita a todos al 100%.