Zidane aprueba su venta y Florentino ejecuta: confirmado por 20 kilos
El propio agente del jugador confirma sus deseos de cambiar de aires en enero
El Real Madrid puede terminar convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado invernal ante los movimientos que se avecinan en Chamartín de cara al mes de enero. El primero que ha confirmado sus deseos de salir es Isco Alarcón, muy criticado por su estado de forma y rendimiento durante los últimos meses. Las intenciones del malagueño pasan por apostar por una nueva aventura lejos de España; a pesar de que en los despachos del Santiago Bernabéu siguen sin contar con una propuesta firme por su futbolista.
Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a la venta del futbolista español, que tampoco venía entrando muy asiduamente en sus planes. El técnico galo piensa ya en encontrar a su sustituto de cara a la segunda mitad de la temporada; con el nombre de Dominik Szoboszlai como el gran deseo del francés. Desde los despachos de Chamartín siguen teniendo mucho trabajo con sendas operaciones todavía por gestar, a pesar de que cuentan con margen de tiempo de sobra hasta que se abra el próximo mercado en enero.
La Premier League apunta a ser el nuevo destino de Isco Alarcón con varios clubs interesados en el mediapunta español, siendo Arsenal y Everton sus dos grandes pretendientes. Desde Italia confirman también el interés del A.C. Milán para hacerse con el futbolista del Real Madrid, a la espera de recibir una propuesta formal por parte de los blancos. Las exigencias de Florentino Pérez ascienden hasta los 20 millones de euros, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta la crisis actual, que Isco tiene 28 años y que no se encuentra en su mejor estado de forma ni de rendimiento.
Una operación que buscarán acelerar al máximo desde la Casa Blanca para cerrar cuanto antes a su sustituto. Isco Alarcón diría adiós al Real Madrid tras siete temporadas y media; sumando una multitud de títulos para el palmarés de ambos a pesar de que nunca llegó a consolidarse en el once de los entrenadores que han pasado por Chamartín. Una salida cantada que han confirmado ambas partes de cara al mercado invernal a la espera por conocer cuál será finalmente el destino del malagueño.