Zidane asesta un golpe tremendo a José Mourinho: victoria magistral
El entrenador galo por fin tiene una buena noticia para festejar
A pesar de que suena prácticamente anecdótico, el simple hecho de que en el Real Madrid exista un motivo para festejar, por muy pequeño que sea, el club debe aprovecharlo, al menos, como golpe anímico positivo. Y es que la marcha del Gareth Bale del club merengue ha sido uno de los mayores aciertos del club en los últimos tiempos.
Y es que el capítulo de movimientos en los últimos años ha dejado mucho que desear en territorio merengue, ya que Florentino Pérez ha dejado de lado muchas operaciones para dar salida a su proyecto de la cubierta retráctil en el Santiago Bernabéu, un proyecto que está dinamitando las arcas de un club que hoy en día está de capa caída.
No obstante, cuando hace solamente un mes el jugador marcaba un gol decisivo para la victoria de su equipo en Londres, en las últimas semanas ha caído en un ostracismo muy peyorativo para él, ya que regresó al Tottenham Hotspur con la esperanza de poder encontrar la continuidad y la confianza que en Madrid había perdido por completo…. pero no está siendo así. Y es que José Mourinho ha visto como el rendimiento el jugador británico no está siendo mejor que el de otros jugadores de su plantilla y por eso apenas está contando con él. Bale ha diputado en lo que va de temporada aun total de siete encuentros, pero solamente en un ha sido titular, una marca que está dando cada vez más la razón a Zinedine Zidane y Florentino Pérez en la capital española: el galés está casi acabado.
Pero toda buena noticia tiene una parte mala, y es que el jugador ha firmado con los spurs por un año en calidad de cedido, por lo que en el próximo mes de junio, si José Mourinho no lo remedia, regresará a Madrid para ponerse a disposición del entrenador galo. Aunque no ha comenzado con buen pie su segunda etapa en el norte de Londres, Bale quiere triunfar en el club donde mejor rendimiento ha ofrecido a lo largo de su carrera y aún tiene mucho tiempo por delante para tratar de ganarse un hueco en el esquema titular del técnico luso, aunque deberá comenzar a mostrar de qué pasta está hecho ala voz de 'ya': golpe de efecto de Zidane a Mou y primera noticia positiva en mucho tiempo para los blancos.