Zidane busca 9 ¡y a Florentino le ofrecen este delantero!
El Real Madrid busca un fichaje antes del cierre de mercado
El mercado sigue al rojo vivo a unos días de echar finalmente el cierre con varios de los grandes todavía necesitados de algún refuerzo de última hora. Es el caso del Real Madrid, que tras su empate ante la Real Sociedad vuelve a estar abierto a la llegada de un delantero para paliar su falta de gol. La situación económica en Chamartín sigue siendo reservada de cara al próximo verano con Kylian Mbappé en el horizonte, algo por lo que Florentino Pérez sigue manteniendo intacto su plan de cara a este año. Desde el banquillo el propio Zinedine Zidane mandaba un mensaje encriptado en sala de prensa dadas las necesidades de los blancos, mientras esta misma semana le han ofrecido un 9 desde la Premier League a los merengues que podría terminar recalando en la capital española.
El Arsenal de Mikel Arteta busca destino para Alexander Lacazette a pesar de que el francés ha comenzado siendo titular esta temporada. El atacante galo sería muy del gusto de Zidane teniendo en cuenta su gran movilidad en la delantera, siendo además compatible con Karim Benzema en un esquema con dos atacantes. Su gran estado de forma lo demuestran sus números en este arranque de Premier League con dos dianas en dos encuentros disputados, algo que necesitan como agua de mayo en el Santiago Bernabéu. La gran problemática de su fichaje reside en la cantidad que piden desde Londres para dejarle marchar, cercana a los 40 millones de euros, cifra que no están dispuestos a gastar de ningún modo en el conjunto merengue.
Florentino Pérez estaría buscando una cesión para que Lacazette terminase vistiendo de blanco esta misma temporada, algo que no terminan de ver desde el Emirates Stadium. La salida del francés es necesaria para recaudar fondos y acometer las llegadas de Aouar y Thomas Partey, algo que no sería posible si aceptan una cesión. El conjunto merengue estaría dispuesto a pagar cerca de 30 millones de euros, siendo 8 en variables para hacerse con el atacante del Arsenal, cifras que siguen muy lejanas a las exigencias de Mikel Arteta para dejar salir a su delantero. Un futbolista que se encuentra en el mercado y ha sido ofrecido al Real Madrid, pese a que los gunners no están dispuestos a regalarles nada a los blancos.
Las posibilidades de que Zinedine Zidane pueda contar con Alexander Lacazette en Valdebebas esta misma semana son muy pocas teniendo en cuenta lo lejanas que se encuentran las posturas entre ambos clubs a estas alturas de mercado, aunque con Florentino Pérez de por medio nunca se sabe. Los últimos días de mercado son la gran especialidad del presidente merengue que podría sorprender con un bombazo de última hora para conseguir incorporar un nuevo galáctico a la plantilla. La falta de acierto de cara a puerta sigue preocupando y mucho en el Real Madrid, pese a que desde la capital española no descartan nada hasta el cierre del mercado.