Zidane cambia de plan: un descarte y un fichaje para verano
Novedades en el Real Madrid
Zinedine Zidane ha visto algo en esta pasada Supercopa de España que le ha gustado mucho y que le ha hecho cambiar algo el plan que tenía de cara al próximo curso. Y es que el técnico del Real Madrid ha visto por fin el Thibaut Courtois que estaba buscando para el conjunto blanco.
El nivel del futbolista belga provocará que finalmente el Real Madrid no intente quedarse con el meta galo Alphonse Areola. El jugador estaba cedido por el Paris Saint Germain sin opción a compra, pero los blancos en un primer momento tenían pensado pedir una prórroga en la cesión del francés, pero parece que Zidane lo habría parado.
El nuevo plan del entrenador del Real Madrid pasaría por recuperar al ucraniano Andriy Lunin para que el año que viene sea el segundo portero del equipo, ya que Courtois será el primero con bastante peso en el equipo, pero cree el galo que Lunin debe comenzar a formar parte de la plantilla blanca y esperar su momento.
Zidane le tiene mucha fe al meta de Ucrania, aunque cree que necesita endurecerse y creerse lo bueno que realmente es, algo que por el momento no ha sabido hacer en las cesiones en las que ha estado involucrado. Por ello, el entrenador francés espera conseguir eso que no han conseguido los otros entrenadores teniéndolo cerca y dándole confianza, aunque lo de darle minutos parece que será igual de difícil que en los equipos en los que ha estado cedido.
Florentino Pérez ve bien el plan y evitar así un conflicto con el Paris Saint Germain por Areola que podría ser un problema para el futuro cuando intenten el fichaje del verdadero objetivo blanco en el equipo parisino: el delantero francés Kylian Mbappé. Y todo está preparado para que ese momento llegue.