Zidane se carga un fichaje del Real Madrid. Y Messi lo pide para el Barça
Veta una incorporación
La presencia de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid es una ayuda para Florentino Pérez para convencer a cracks a que vengan al conjunto blanco. El francés fue uno de ellos cuando jugaba y ahora es tomado por esos jugadores de máximo nivel como una leyenda, y además en su corto periplo en los banquillos ha demostrado tener una gran empatía con los jugadores de mayor nivel que le han hecho que lleve en 4 temporadas 3 Champions League ganadas.
Ante eso futbolistas como Paul Pogba, Kylian Mbappé o Eden Hazard han pedido ir al Real Madrid por su sola presencia en el banquillo, no obstante, la nueva versión que ha llegado al conjunto madridista desde el año pasado parece que es una más dura y con las ideas más claras. Y es por ello que Zidane hace y deshace a su antojo en el Real Madrid.
Por él vino Hazard y por él se sigue insistiendo en un "imposible" Paul Pogba, y parece que por él tampoco llegará un jugador como Donny Van de Beek. El jugador holandés no acaba de entrar en los planes de un francés que vive obsesionado con la llegada del centrocampista del Manchester United.
El Barça quiere aprovechar esa situación y Leo Messi y Frenkie De Jong ya habrían pedido al club que intermediara para traer al joven llegador del Ajax de Amsterdam, quien se ha convertido en uno de los interiores con más gol del fútbol europeo y parece que no es cuestión de una buena temporada, ya que este año ha dado un paso adelante con las salida de De Jong y De Ligt y se ha convertido en el líder de un Ajax que se ha quedado sin Champions League, pero que sigue mostrando un gran nivel de juego. Su precio es de 60 millones de euros, ¿lo fichará el Barça?