¡Zidane se carga a Sergio Ramos! Fichaje bomba en el Real Madrid
El capitán hace la maletas
En el Real Madrid ya asumen la marcha de Sergio Ramos a final de temporada, y, lejos de tratar de convencerle para que se quede, ya le buscan un recambio. Sus mejores años ya quedaron muy atrás, y tan solo sigue jugando por la jerarquía que tiene y su liderazgo, aunque sus errores infantiles siguen pagándose muy caro. Ya se vio ante el Alavés, cometiendo un penalti absurdo.
Zinedine Zidane está convencido de que su ausencia puede cubrirse con un fichaje galáctico y estudia las diferentes opciones que ofrece el mercado. Milan Skriniar, Pau Torres, Kalidou Koulibaly, Aymeric Laporte… nombres hay a montones, aunque en las últimas semanas ha aparecido una nueva opción sorpresa. Se trata de la que tiene como protagonista a Çaglar Söyüncü.
El internacional turco firmó por el Friburgo en 2016, con apenas 20 años, y allí rápidamente se convirtió en indiscutible, ofreciendo un rendimiento increíble. Eso le valió para dar el salto a la Premier League, dos años más tarde, de la mano del Leicester City, que no dudó en desembolsar más de 20 millones de euros por sus servicios. Una apuesta que ha salido redonda.
Porque a pesar de que en su primera campaña no jugó prácticamente nada, en esta se ha convertido en el jefe de la zaga de Brendan Rodgers. Ha aprovechado la venta de Harry Maguire al Manchester United para afianzarse en el once inicial de la gran revelación de la liga inglesa, que actualmente marcha en segunda posición, a ocho puntos del Liverpool de Jürgen Klopp, líder.
Sus brillantes actuaciones han llamado la atención de equipos como Bayern de Múnich o Manchester City, lo que ha provocado que en el King Power Stadium ya le coloquen precio: 60 ‘kilos’. Una cantidad importante. Florentino Pérez le seguirá de cerca en los próximos meses.
No descarten verle vestido de blanco.