Zidane cierra un fichaje sorpresa en el Madrid-Mallorca que lo cambia todo
Deja atónitos a todos
El Real Madrid logró superar, no sin polémica, a un Real Mallorca que llegaba muy necesitado de puntos. Porque cada jornada es una auténtica final para ellos, en la pelea por la permanencia, y poder seguir otra campaña más en La Liga Santander. Los de Zinedine Zidane, por su lado, siguen sin quitar el pie del acelerador, y vuelven a ser líderes, después de vencer por dos goles a cero.
El primero de ellos llegó cuando apenas habían transcurrido 19 minutos de juego. Vinicius Junior abrió la lata, tras un pase de Luka Modric, aunque muchos jugadores ‘bermellones’ protestaban por una posible falta de Dani Carvajal. Y lo cierto es que parece que así era. Un error arbitral más, y ya son unos cuantos desde el regreso a la normalidad. Sergio Ramos, ya en la segunda mitad, encarriló el duelo tras un buen lanzamiento de falta directa.
Pero hubo un jugador que también atrajo todas las miradas de ambos aficionados. Por parte del combinado dirigido por Vicente Moreno, todos se aferraban a la magia y la creatividad de Takefusa Kubo, que esperaban que se inventara algo. Es el crack llamado a marcar diferencias, y el único que tiene una calidad, una visión de juego y una clase superior al resto de sus compañeros.
El Madrid, por su lado, puso a prueba a uno de sus talentos más prometedores, que se encuentra a préstamo fuera del club, y que puede regresar pronto. Y lo cierto es que el internacional japonés superó la prueba, a pesar de que ni mucho menos hizo el mejor partido de su carrera. Aún y así, dejó destellos de su calidad, y mostró un compromiso defensivo que pocos futbolistas de su talento suelen poseer.
Por lo tanto, el ex canterano del Barça parece que tendrá una oportunidad en pretemporada. Deberá de pelear por un sitio con Rodrygo Goes.