Zidane da la puntilla contra el Espanyol. Fichaje cerrado en Barcelona
Las conversaciones ya estaban iniciadas.

Zinedine Zidane se ha encontrado en su regreso a la competencia en LaLiga a un Barcelona debilitado y con algunos conflictos internos, situación que quería terminar de aprovechar ante un Espanyol que lucha desesperadamente por no descender. Más allá de un partido determinante, ZZ y Florentino Pérez habrían acercado posturas por un importante fichaje en caso de la marcha previsible del verano.
El mal presente de Gareth Bale y el poco entendimiento con el cuerpo técnico, crean un escenario para que esta sea su última temporada con la camiseta merengue. Así, la dirigencia de la Casa Blanca en su paso por Cornellá de Llobregat, se reunió con el entorno de Paulo Dybala para mostrar interés por fichar al atacante argentino. El hermano del nacido en Laguna Larga se encuentra viviendo actualmente en Barcelona.
A pesar de que Dybala ha dado la cara por la Juventus en varios momentos complicados esta campaña, Maurizio Sarri no lo ve como un futbolista indiscutible en su esquema de juego. Ya el verano pasado se evaluó su salida, pero al final no se llegó a ningún acuerdo con los clubes interesados.
El precio de salida de Dybala sería de 80 millones de euros, cantidad que, en parte, el Madrid sacaría de la venta del galés.
Zidane busca goleadores secundarios en Turín
Al tener a Karim Benzema que es un atacante generador de juego y no un goleador implacable, Zizou se encuentra en la tarea de conseguir futbolistas que aporten gol desde otras posiciones del campo, con el fin de equilibrar el poder ofensivo del equipo.
Dybala cumple con los requisitos, ya que, sin ser un delantero ni tener la mayor responsabilidad en la zona de finalización, esta campaña se ubica como el segundo goleador de la Juventus detrás de Cristiano Ronaldo, esto a causa de sus 15 goles en todas las competiciones. Por el momento, Zidane no piensa cambiar la fórmula Benzema y considera opciones alternas hacia el gol. Contra el Espanyol, probablemente se haya encaminado una de las primeras incorporaciones del verano.