Zidane deja a Pogba en la recámara. Ya tiene nuevo objetivo para ese puesto
Ante la dificultad de traer a Paul Pogba, su sueño, Zidane tiene otra petición
Cuando Zinedine Zidane sueña con un jugador, este es siempre Paul Pogba. O era. Porque, a base de recibir noes del Manchester United para dejarle marchar y de reuniones con Florentino Pérez en las que el presidente le insistía en la imposibilidad de traer al internacional francés, a Zidane le ha empezado a aparecer otro jugador francés en sus sueños.
Ni a Florentino Pérez, ni a Jose Ángel Sánchez ni, por supuesto, al cuerpo técnico del Real Madrid, quieren que les suceda lo mismo que les ocurrió en verano con la posición de medio centro: que por esperar sentados a que Manchester United y Pogba aceptasen la oferta blanca, finalmente el centro del campo blanco se quedase sin su refuerzo y por tanto sin la remodelación necesaria que se quería tras un año en blanco.
Zizou sabe que la irrupción de Fede Valverde en esta primera mitad de campeonato ha sido un balón de oxígeno y que, gracias a sus apariciones, se ha conseguido rejuvenecer una línea que empieza a tener una media de edad elevada con hombres como Luka Modric o Toni Kroos, experimentados pero ya pasados los 30 en el caso del croata o rondándolos como ocurre con el alemán.
Por todo ello, Zinedine Zidane ha puesto sus ojos en una de las revelaciones de la Ligue One, el también francés del Lille Boubakary Soumaré, que ha destacado en esta primera mitad de campeonato y que ya ha recibido ofertas importantes como el pasado verano la del Wolverhampton inglés por unos 40 millones de euros. Sin embargo, el Lille entonces la rechazó por considerarla insuficiente aunque ahora parece que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo por unos 60 millones de euros.
Zidane ya tiene en su mente a la marca blanca de Paul Pogba y es Florentino quien tiene la última palabra…