Zidane deja todo cerrado para enero: uno fuera y fichaje top

El Real Madrid sigue buscando destino para su futbolista para cerrar a un nuevo galáctico

Zidane deja todo cerrado para enero: uno fuera y fichaje top

Los fichajes durante el mercado invernal parecen haberse convertido en una asignatura importante para el Real Madrid tras el nuevo tropiezo cosechado durante la jornada de ayer ante el Alavés. El apartado de las salidas parece más o menos claro con la venta de Isco Alarcón prácticamente confirmada por ambas partes a la espera de conocer a ciencia cierta cual será su destino. La vacante del malagueño en Chamartín ya tendría dueño, con Florentino Pérez planeando pagar la cláusula de una de las grandes perlas de Europa como su sustituto de cara al futuro.

La promesa que pretende Zinedine Zidane es el crack húngaro Dominik Szoboszlai, cuya cláusula de rescisión en el Red Bull Salzburgo asciende hasta los 25 millones de euros. El joven centrocampista se ha convertido en uno de los grandes deseos de media Europa, con el propio conjunto austriaco confirmando que saldrá con casi total seguridad a un grande durante el mercado invernal con candidatos de primer nivel como el Bayern de Múnich o el Red Bull Leipzig para tratar de rivalizar con los blancos. 

Isco Alarcón

Desde la capital española pretenden recaudar dicha cantidad con la salida de Isco Alarcón a la Premier League, con un precio que rondaría los 20 millones de euros. El Arsenal y el Everton parecen en estos momentos los dos favoritos para rivalizar por el futbolista español, a pesar de que el A.C. Milán también ha mostrado interés por el malagueño durante esta última semana de cara al mes de enero. La gran cantidad de pretendientes que tiene su jugador ha aportado tranquilidad al conjunto blanco; que podrá cerrar su salida sin problemas dentro de unas semanas para apostar por su sustituto cuanto antes.

Un cambio de cromos que dejaría la plantilla de Zinedine Zidane con el mismo número de efectivos, sustituyendo a un Isco Alarcón que apenas ha aportado en lo que va de temporada por una de las mayores promesas del fútbol europeo que llegará a Chamartín con todas las ganas del mundo de demostrar su valía. La llegada de Dominik Szoboszlai cobra cada vez más fuerza tras las declaraciones del director deportivo del Red Bull Salzburgo que dejan entrever que Florentino Pérez ha avisado al respecto de su cláusula, para convertir al húngaro en su nuevo galáctico.