Zidane descarta por completo la vuelta de un crack al Real Madrid
No se lo ha ganado con sus actuaciones
Todos se preguntaban que se le pasaba la cabeza a Zinedine Zidane cuando accedió a la venta de Sergio Reguilón el pasado verano. No entendían porque no le daba una nueva oportunidad en el Real Madrid, pues se había ganado el puesto. Y, en su cesión al Sevilla de Julen Lopetegui, fue el mejor jugador de La Liga Santander en su puesto, además de ser pieza clave para conseguir la Europa League. Pero acabó en el Tottenham Hotspur, en aquel entonces, dirigido por José Mourinho.
30 millones de euros pagaron los ingleses, una cantidad que a mucha gente le sabía a poco. Creían que podrían haber sacado bastante más, o, al menos, haberse guardado una opción de recompra. Y no tardaron mucho en salir los primeros rumores que hablaban de su regreso al cuadro blanco en un futuro muy cercano, viendo que a Marcelo Vieira le queda entre poco y nada en el equipo. Y Ferland Mendy tampoco es que resulte una opción muy convincente.
Su adaptación a la Premier League, además, fue bastante sencilla y rápida, y no tardó casi nada en ganarse un puesto en el once inicial. Empezó con muy buen pie, y se ganó el respeto y el cariño de sus compañeros y de la afición realmente pronto. A eso, se le sumaba que Luis Enrique confiaba en él, y se lo llevó a casi todas las convocatorias de la selección española, por delante de Jordi Alba. No obstante, todo se ha ido desvaneciendo con el paso de las semanas.
El motivo no es otro que el bajón en las prestaciones del ex del Logroñés, que se crió en La Fábrica. Se ha contagiado del pobre nivel que han ofrecido el resto de sus compañeros, y ha comenzado a coleccionar críticas. De hecho, si sigue siendo titular en los ‘spurs’ es porque no hay muchas más opciones donde elegir. Florentino Pérez le seguía con atención, pero ahora también parece haberse olvidado de Reguilón, que no se ha ganado su vuelta.
Tendrá que trabajar muy duro si quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, el que era el sueño de su infancia.
En su día lo consiguió.