Zidane descuelga el teléfono ¡y lo hace! Juntos en el Real Madrid
Cumple su sueño
Zinedine Zidane pide tener la importancia a la hora de confeccionar la plantilla que tanto le prometieron. Porque no puede ocultar su decepción con Florentino Pérez, que no le trajo a Paul Pogba, su gran sueño. En cambio, sí que le pudo traer a Eden Hazard, y queda por ver que sucede con Kylian Mbappé, que está muy complicado, y que se valora para 2021.
Pero el técnico del Real Madrid tiene otro gran anhelo. Y ya lo ha pedido en varias ocasiones al presidente, que nunca se ha lanzado en serio a por él. Se trata de Sadio Mané, del que quedó prendado en la final de la Champions League del año 2018, disputada en Kiev. Tras ese partido, no tuvo reparos en pedir la venta de Gareth Bale y la firma del astro del Liverpool.
Una idea que nadie apoyó, pues veían, por ejemplo, infinitamente superior a su compañero Mohamed Salah. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a ‘Zizou’, que tiene un radar para estos casos. Porque, casi dos años después, ha quedado demostrado que el internacional senegalés no solo es el mejor jugador de los ‘reds’, si no uno de los mejores del planeta.
Así lo refleja también su puesto en el Balón de Oro, cuarto, y su victoria en el Balón de Oro Africano. Y este curso, el ex de Southampton o Red Bull Salzburgo no ha hecho más que mejorar sus estadísticas, algo que parecía tremendamente complicado. 15 goles y 11 asistencias lleva, siendo el gran referente de un equipo que marcha líder en solitario en la Premier League.
Zidane es un admirador confeso de Mané, al que espera dirigir en un futuro próximo. Y presiona para que paguen los cerca de 180 millones de euros que puede costar su incorporación.
Quiere juntarle con Karim Benzema y Hazard.