Zidane, enfadadísimo, le enseña la puerta a un titular del Real Madrid
El futbolista sale señalado
El partido del Real Madrid ante el Getafe es uno de los peores que se le recuerdan al equipo de Zidane en lo que va de temporada, en parte por mérito del planteamiento táctico de José Bordalás. No obstante, simplemente fue muy pobre. Y entre lo malo hubo un futbolista que destacó, para mal, por encima de todos: Isco Alarcón. Entre las redes sociales durante el partido ya se podía intuir la que le iba a caer al malagueño. Desconectado, lento y sin aportar trabajo; en definitiva, fallón, el ex del Málaga enfadó mucho a Zizou, que le cambió. Su salida mejoró al equipo madridista y después Ramos marcó, dando una ventaja mayor al liderato merengue, que se amplía a 4. Con ello, los aficionados olvidan, pero no así el entrenador.
En el seno del Real Madrid saben que Isco es un jugador especial, con una calidad superior al alcance de muy pocos jugadores en todo el mundo. Pero tanta clase se combina en su persona con un toque de displicencia que le impiden ser un crack. Y eso enfada mucho a un Zinedine Zidane que sabe lo que es ganarse sobre el campo el cartel de estrella. Y se lo ha dicho: en el actual Madrid y en el que viene no quiere actitudes así.
Y no es solo la falta de ritmo del mediapunta lo que enfada al preparador merengue, sino su estado de forma, con el que se ensañaron en internet muchos aficionados. Y con razón. Isco claramente no está en su mejor momento físico y eso se nota en su juego. Quizá la culpa de su exposición de ayer fue de Zidane que confió en el de Benalmádena para la medular ante un equipo híper disciplinado y poderoso que le impidió siquiera asomar la cabeza. Todo lo que hizo el andaluz, que fue poco, fue insustancial.
Al final Rodrygo, Asensio y Fede Valverde aportaron ese plus de energía y empuje que necesitaba el cuadro de Chamartín para sacar tres puntos que son media liga. Por su parte, el malagueño se toma el toque de atención como un tirón de oreja sin sustancia pero lo que no sabe es que la venta de Hakimi Achraf al Inter únicamente responde a las dificultades económicas que atraviesa el Madrid y toda oferta que llegue por algún sustituible será aceptada. Pues bien, a Isco ya le han colgado ese cartel. Que se ande con ojo.