Zidane es claro sobre el fichaje más importante ¡Presi, será el mejor!

El entrenador no lo duda

Zidane es claro sobre el fichaje más importante ¡Presi, será el mejor!

Las redes sociales han hablado y sentenciado a más de uno de todas las grandes estrellas del fútbol que tenían esta semana su primera aparición ante las cámaras. Y no por su estilismo. Entre los aficionados y críticos del fútbol se miraba con lupa el estado físico en la llegada de algunos de los cracks más importantes del Real Madrid y el FC Barcelona, toda vez que empiezan a trabajar después de mucho tiempo, y por primera vez puede verse su aspecto tras la pandemia y el encierro. Y así como a Luis Suárez lo han despedazado, Eden Hazard ha sorprendido a propios y extraños positivamente. Toda una revelación para Zinedine Zidane.

El míster sabía que el belga se estaba preparando a conciencia para reaparecer con su selección durante la Eurocopa de naciones que debía haberse disputado este verano, pero una vez que se confirmó la suspensión nada le habría impedido, y menos dados sus antecedentes, perder la forma y llegar en malas condiciones a la primera puesta de largo. Pero ha hecho justo lo contrario.

Hazard ha aparecido muy fino y estilizado, parece estar a pleno rendimiento, y el hecho de que haya empezado a tocar balón le sugiere a Zidane que su futbolista no va a pasar de largo por esta su primera temporada; a la inversa, va a pisar a fondo para ser protagonista justo cuando se deciden los títulos. El 7 merengue, pese a las reticencias de los médicos, se está machacando, ya sabe qué fechas se manejan para empezar la competición y pretende estar junto a sus compañeros cuando esto ocurra.

Y hay algo que Zizou ha pensado decir a su presidente y que para él es una verdad como un templo: si está con ganas, es el mejor. Y cuando lo dice es porque lo piensa. Para Zidane no hay un jugador en toda la liga española con una capacidad de desborde similar a la del belga, ni siquiera Messi puede rivalizar con el ex del Chelsea en este aspecto, piensa. Si se recupera bien y a tiempo, y si además está en forma, puede ser el MVP del tramo final.