Zidane y Florentino en shock: el titular que se quiere marchar
Tiene ofertas para dejar el Bernabéu
El Real Madrid regresará al trabajo el 31 de agosto para comenzar a preparar la nueva temporada en Valdebebas. La plantilla merengue regresará a la ciudad deportiva para ponerse a disposición de Zinedine Zidane una vez más para poner a punto la maquinaria de cara a la próxima campaña que se presenta atípica dada la situación actual. En Chamartín tiene overbooking en varias posiciones mientras buscan aligerar las salidas desde los despachos del Santiago Bernabéu; con las prioridades del técnico francés más claras que nunca. El futuro de uno de los cracks merengues se ha vuelto a poner en duda en las últimas horas, siendo uno de los candidatos para abandonar la capital española este mismo verano.
Luka Modric vuelve a cuestionar su futuro inmediato en el Real Madrid de cara a la próxima campaña. El centrocampista croata de 34 años ha sido uno de los mejores del cuadro blanco en la recta final de la temporada ganándose el continuar un año más en Chamartín, a pesar de que el regreso de Martin Odegaard a la casa blanca podría haber hecho cambiar de opinión al jugador respecto a su futuro. Zinedine Zidane ha sido muy sincero con el mediocentro del Madrid, confirmándole que será una pieza clave en su proyecto con minutos dosificados y partiendo en muchas ocasiones desde el banquillo; mientras desde Milán le proponen más dinero siendo titular indiscutible.
Antonio Conte ha pedido al Inter de Milán como prioridad la llegada del centrocampista croata del Real Madrid vista su situación actual en el conjunto blanco. Modric entra en su último año de contrato con los merengues sin mostrar atisbos de una posible retirada; lo que podría significar una posible marcha para firmar su último gran contrato como profesional. En el Santiago Bernabéu no pondrán impedimentos a una posible marcha del futbolista como agradecimiento por todo lo que ha dado al Real Madrid, a pesar de que Florentino Pérez prefiere que se retire el próximo verano vestido de blanco; algo que tampoco descarta el croata.
El Inter de Miami en 2021 sería otra seria opción para Luka Modric teniendo en cuenta la gran inyección económica del conjunto norteamericano con David Beckham a los mandos. Terminar su contrato en Madrid en estos momentos es algo prioritario para el conjunto merengue que cuenta con él para la temporada que viene, algo que Zidane ya le ha trasladado al mediocentro. Por el momento, el futuro inmediato de Luka Modric vuelve a estar en el aire con una gran propuesta para este verano y otra para el que viene; poniendo en seria duda su continuidad en el Santiago Bernabéu a pesar de que tiene un año más de contrato en la Casa Blanca.