Zidane frena la llegada de Mbappé: el PSG exige y Florentino acepta

El traspaso del verano puede incluir a este crack blanco para deleite de los parisinos

Zidane frena la llegada de Mbappé: el PSG exige y Florentino acepta

El Real Madrid sigue empeñado en conseguir el fichaje de Kylian Mbappé el próximo verano como su nuevo galáctico para el megaproyecto que está liderando Florentino Pérez. El atacante francés comparte dicho deseo para vestir de blanco en 2021, algo que ya le ha hecho saber al Paris Saint Germain, que pese a ello tratará de retener a una de sus grandes estrellas a toda costa. Desde la capital francesa exigen actualmente dos cracks blancos más dinero para dejar marchar al galo, algo que ha frenado en parte las ganas de Zinedine Zidane de hacerse con su compatriota al conocer los nombres de los futbolistas que entrarían en la operación de cara a la próxima temporada.

Desde París han fijado su interés en Karim Benzema y Vinicius Júnior para dejar marchar a Kylian Mbappé, dos jugadores calificados como intocables en el Real Madrid actualmente, el primero por el cuerpo técnico y el segundo por la directiva. El delantero galo sería la principal opción de Florentino Pérez para cerrar el trato en contra de los intereses de 'Zizou' que buscaría incluir otros jugadores o una suma mayor de dinero. El PSG lleva varios veranos intentando firmar al ariete francés que estaría este verano más cerca que nunca de regresar a la Ligue 1. El deseo de Benzema de retirarse en el Olympique de Lyon complicaría seriamente las opciones de los parisinos, a la espera de recibir una respuesta desde Chamartín.

Benzema y Mbappé

La buena relación entre ambos clubs favorecería la negociación de cara a la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid que presumiblemente se habría cerrado por unos 100 millones de euros hace unas semanas. El acuerdo hasta el momento continúa siendo secreto, a pesar de que bien podría incluir un futbolista blanco a mayores de dicha cantidad. Desde el palco continúan cerrando la puerta de salida a Vinicius dadas las esperanzas que tienen depositadas en el futuro del brasileño, algo que señalaría un poco más a Benzema y la petición de futbolistas franceses que ha llegado desde París. Karim abandonaría el Santiago Bernabéu con 33 años, algo que sumado a su actual rendimiento conformaría una jugada que no terminan de ver con malos ojos desde la directiva.

Los que está claro en estos momentos es que la llegada de Kylian Mbappé al conjunto merengue parece cuestión de tiempo con Florentino Pérez apretando cada vez más para hacerse con el atacante francés. El método de pago y los futbolistas que puedan entrar en dicha operación continúan en el aire mientras siguen sonando nombres como Karim Benzema o Vinicius Jr para hacer las maletas rumbo a París. El gran deseo de Zinedine Zidane está cada vez más cerca de hacerse realidad, con el visto bueno del propio delantero galo y a la espera de que llegue a buen puerto la negociación entre ambos conjuntos en los próximos meses de cara al verano de 2021.