Zidane hace caso a Sergio Ramos: el central que quiere como su sustituto

No es excesivamente caro.

Zidane hace caso a Sergio Ramos: el central que quiere como su sustituto

La cuarentena no ha impedido que Zinedine Zidane se mantenga en contacto con sus jugadores, más que todo con los llamados pesos pesados del equipo. La temporada 2019-20 cada semana que pasa parece extinguirse, por esa razón, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia piensan en el mercado de verano y la siguiente campaña. Uno de los hombres fuertes del vestuario con quien se comunicó el técnico francés fue Sergio Ramos, quien se mostró a favor de un fichaje TOP para la defensa que podría tomar su lugar a mediano plazo. 

Sergio Ramos es figura y leyenda del Real Madrid, sin embargo, sabe que con 34 años de edad empezará a costarle mantener el nivel con la enorme exigencia de partidos

Este curso, el central ya dio señales de irregularidad, por ello, Zidane quiere fondo de armario en la plantilla. El propio zaguero de Camas ha puesto sobre la mesa el nombre de Diego Carlos como refuerzo. Y es que la gran relación que mantiene el capitán blanco con la institución en la que se formó, le ha permitido conocer de primera mano que el futbolista brasileño es cosa seria. 

Media Europa lo buscará en el mercado, no obstante, resistirse al Real Madrid no es sencillo para ningún futbolista. 

Zidane quiere 3 centrales titulares 

Zizou en esta temporada no se ha mostrado cómodo con la planificación de la plantilla, ya que solo Ramos y Varane tienen las condiciones para ser titulares en cualquier escenario. Por otro lado, Éder Militão, quien era la apuesta para cubrirle las espaldas a los titulares, ha demostrado que le falta, lo cual es entendible al adaptarse a un gigante con 22 años de edad. 

Zidane quiere para la 2020-21 contar con Sergio Ramos, Raphaël Varane y Diego Carlos como sus titulares en defensa. Además, serviría para que, el brasileño que actualmente milita en el Sevilla, se adapte para ser el posible sustituto del ‘4’ merengue.