Zidane hizo un favor a Ancelotti y Luis Enrique se lo carga en Qatar
El jugador no estará en el Mundial y tiene complicado ser importante esta temporada en LaLiga
Cuando Santiago Solari apostó, en una de las peores temporadas del Real Madrid en su historia, la 18/19, por Sergio Reguilón, que por entonces tenía 21 años, nadie dudó en el madridismo que el lateral podía ser una de las piezas fijas de futuro, al estilo de Dani Carvajal. Sin embargo, una temporada después Zinedine Zidane se lo cargó y después no le dio opción, por lo que fichó por el Tottenham. Allí, en Londres, tampoco funcionó y ha acabado en el rival capitalino de los blancos, el Atlético, pero en el Metropolitano tampoco saca la cabeza.
Es más, no tiene ninguna opción de ir con Luis Enrique al Mundial de Qatar, ya que, de hecho, ni siquiera ha debutado con el Cholo Simeone, que lo tiene disponible desde hace varias jornadas. Si el objetivo del excanterano del Real Madrid era buscar suerte entre los colchoneros para tener opciones de entrar entre los candidatos a estar representando a España en suelo catarí, entonces el carrilero se equivocó.
Es verdad que una pubalgia ha cortado su progresión en el inicio de curso, de la que, además, ha tenido que operarse, sin embargo, como decimos, hace varias jornadas que está ya disponible en el grupo del equipo madrileño y sin embargo el entrenador argentino del Atlético de Madrid no le da pie a entrar en el equipo. No haber debutado siquiera resulta alarmante. Con un par de partidos por delante antes del parón mundialista, ante el Mallorca, hoy (21.30, hora española), y frente al Almazán en la Copa del Rey el próximo sábado día 12, a Reguilón se le escapan las opciones de 2022. ¿Tendrá más en 2023?
Con 25 años, el jugador todavía en posesión del Tottenham, a donde tendrá que regresar al término de la temporada, va de mal en peor en su carrera. No solo no convenció a Zinedine Zidane, sino que tampoco lo ha hecho con Antonio Conte y ahora el Cholo Simeone y por extensión con Luis Enrique, seleccionador nacional. Lo que parecía un éxito seguro en la banda izquierda española, se ha convertido en fracaso. Quizá Ancelotti y Lucho deban darle las gracias a Zizou…