Zidane impone sus condiciones: su fichaje vuelve a ser posible
Florentino Pérez ha dado el visto bueno a la operación y llegaría este mismo verano
El Real Madrid planea un cambio radical este verano con una nueva remodelación a fondo por parte de Zinedine Zidane. El técnico francés vuelve a encontrarse en estos momentos en la cuerda floja tras dos debacles consecutivas, factor que podría jugar a su favor en el mes de julio para conseguir los refuerzos que tanto lleva pidiendo. En la Casa Blanca han vuelto a abrir la opción de reclutar a Paul Pogba de cara al curso que viene, un fichaje redondo para los blancos teniendo en cuenta que todavía no ha renovado con el Manchester United y llegaría por un precio reducido. Los deseos del francés pasarían también por Chamartín, mientras en Old Trafford siguen buscando ampliar su contrato.
Una opción de primer nivel para el centro del campo merengue que no les costaría una cantidad muy elevada a las arcas del club. La salida de Isco Alarcón parece segura, con otros muchos nombres listos para sumarse a la lista de ventas de un Real Madrid que contaría con sitio de sobra para asumir el salario del centrocampista francés. Su rendimiento en los últimos meses ha sido excelso, convirtiéndose nuevamente en uno de los líderes del Manchester United, hasta el punto de que en estos momentos son líderes de la Premier League.
El jugador galo siempre ha sido uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para su proyecto en Chamartín, con este verano como la última oportunidad para poder contar con su compatriota. A sus 27 años, Paul Pogba tiene todo para poder triunfar vestido de blanco, a pesar de que corre de la cuenta del entrenador el poder encontrarle su sitio en una plantilla con overbooking en la sala de máquinas. Al tridente conformado por Modric, Kroos y Casemiro se le suma Valverde y Odegaard; dejando muy poco claro cual sería el papel del futbolista francés si finalmente termina llegando al Santiago Bernabéu.
Mino Raiola ha comenzado a buscarle nuevo destino dado que este verano se perfila como la fecha establecida tanto por el Manchester United como el jugador para dar por terminada su relación. El futbolista francés termina contrato en 2022 y es uno de los grandes atractivos del mercado estival, a pesar de que el Real Madrid ha reconocido que solamente estarían interesados en su llegada si es por una cantidad asequible. El futuro de Pogba podría pasar por Chamartín, con Zidane atento a varios nombres importantes de cara a la temporada que viene.