Zidane insiste en su fichaje. Es francés y Florentino se lo piensa

No es el delantero Kylian Mbappé.

Zidane insiste en su fichaje. Es francés y Florentino se lo piensa

Zinedine Zidane no para en su intento de formar una colonia francesa dentro del Real Madrid. Y es que la mayoría de recomendaciones que el técnico ha hecho tanto a la presidencia como a la dirección deportiva merengue están relacionadas con jugadores de esa nacionalidad. Ahora, se habría dado una nueva intentona de ZZ para que Florentino Pérez mueva fichas por un futbolista que puede quitar muchos dolores de cabeza al cuerpo técnico. No se trataría del anhelado Kylian Mbappé.

Zinedine Zidane

La defensa preocupa y mucho a Zidane, ya que no hay respuestas tranquilizadoras desde la dirigencia con respecto a Sergio Ramos. Por otro lado, Nacho Fernández, Éder Militão y Raphaël Varane son una caja de sorpresas en los partidos de mayor peso. Esto ha llevado al de La Castellane a insistir en el fichaje de Jules Koundé.

El que fue un gran acierto de Monchi para el Sevilla, antes ya había sonado para el Real Madrid por sus buenas actuaciones. No obstante, la incertidumbre sobre la resolución de los compromisos financieros en medio de la pandemia hizo que no se hiciera una oferta formal. Así pues, el tiempo pasó y el interés se enfrió, pero ahora el técnico pediría que se vuelva a la carga en el menor tiempo posible.

A su vez, Florentino Pérez se lo piensa por el valor de mercado que presenta Koundé. Desde su llegada al club nervionense, el zaguero ha pasado de costar 25 millones de euros a los 50 millones que evidencia en la actualidad. Por lo tanto, en la Casa Blanca se considera que es un precio importante tomando en cuenta la crisis económica que todavía no se ha superado.

Zinedine Zidane

Zidane presiona a Florentino Pérez por la amenaza de la Premier League

Zidane conoce que desde la competición inglesa hay un club que está preparando una oferta para llevarse a Koundé sin obstáculos. Este es el motivo de la presión sobre Florentino Pérez. El equipo que valora pagar los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión del defensor central es el Manchester United. La necesidad de los Red Devils de encontrar una defensa confiable se hace cada vez mayor. ¿Dónde terminará el defensor parisino?