A Zidane se le abre la puerta de su fichaje soñado. ¡Florentino ataca!
El Chelsea debe vender a su estrella de nuevo para poder firmar a un crack mundial. ¡Van a por Neymar Junior!
El Chelsea quiere romper el mercado de fichajes del próximo verano. Mercado de fichajes, que como ya contábamos ayer, puede alargarse hasta diciembre. Estaríamos en el mercado de traspasos más interesante de la historia. 6 meses. Como si se tratara del FIFA o de cualquier otro videojuego, los equipos tendrían tiempo de sobra para rearmar los equipos. El Chelsea, que ha estado dos ventanas de fichajes sin poder firmar, se ha vuelto loco. Quiere a un crack mundial a toda costa y Abramóvich sueña con Neymar. Pero para ficharle deben vender mucho o poco y bien. N´Golo Kanté es el elegido. Zidane se frota las manos.
El medio centro francés ha sido una obsesión para Zidane desde que llegó al banquillo. El primer año recomendó su fichaje. Sin embargo, a la dirección deportiva le generaba dudas el francés. Hasta ese momento solo había tenido un año realmente bueno en el Leicester. Venia de jugar en la Segunda División francesa. El Chelsea pagó por él 35 millones de euros. Demasiados, dijeron entonces, desde Madrid.
Hoy Kanté está valorado en 100 millones de euros. Las cifras hablan por si solas. Para el Chelsea ha sido una pieza fundamental todos estos años. También lo ha sido para Francia, donde es titular y fue Campeón del Mundo. Lampard no quiere desprenderse de él a no ser que esto signifique que van a llegar hasta 3 jugadores en su lugar.
Uno de ellos sería Declan Rice del West Ham, que como ya contamos la semana pasada pretende volver a la que fue su casa. El otro quieren que sea Neymar. El del PSG quiere salir de nuevo de París y el Barça no parece en condiciones de poder pagar traspaso y menos aún su ficha. Su fichaje por el Chelsea está más cerca que nunca.
Kanté desea jugar para Zidane. Es un ídolo para él y sería un sueño que el francés le entrenara. Un jugador que el Madrid lleva mucho tiempo pidiendo para el centro del campo. Casemiro tendría por fin un compañero para el centro del campo a la altura del Real Madrid. Su fichaje puede darse por 120 millones. Zidane quiere pagarlos, Florentino pasa al ataque.