Zidane le da una última oportunidad a un jugador del Real Madrid

Espera que aproveche los minutos

Zidane le da una última oportunidad a un jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha sufrido una plaga de lesiones importante, y también, de positivos en coronavirus. A las ausencias de Casemiro y de Eden Hazard, ahora también se le ha sumado la de Fede Valverde, que estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego. Una pérdida muy sensible para Zinedine Zidane, pues el internacional uruguayo es pieza clave, y se encontraba en un sensacional momento de forma. Ahora, tendrá que apostar por Luka Modric, que venía siendo un mero revulsivo.

También hay que tener en cuenta el mal momento que viven otros jugadores como Isco Alarcón, Vinicius Junior o Marco Asensio, que no están aportando absolutamente nada. Y, en conjunto, sumando todo esto, ha provocado que haya llegado el momento de un crack que será titular en los próximos compromisos, cuando regresen del parón de selecciones. Porque Martin Ödegaard ya está casi al 100%, y también se ha recuperado de sus molestias.

Ödegaard

Comenzó jugando en las primeras jornadas de La Liga Santander, pero no aportó absolutamente nada, y pasó completamente desapercibido. Ni tocó balones, ni aportó nada al juego, ni se le recuerda alguna acción destacada, en absoluto. Tras su cesión a la Real Sociedad, en la que se salió, todos esperaban ver su mejor versión, pues fue uno de los mejores futbolistas del torneo en la anterior edición. Por el momento, siguen esperando.

El internacional noruego tendrá una reválida, que esperan que no desaproveche. Y más, ahora que le necesitan más que nunca, pues se han dado las circunstancias propicias para que se asiente en el equipo. Por delante, tienen una serie de encuentros decisivos, primero, ante el Villarreal de Unai Emery, que viene en una gran racha de resultados, y después, de nuevo contra el Inter de Milán de Antonio Conte, donde una derrota podría ser fatal.

Ödegaard deberá de responder a la confianza, y todos esperan que se suelte y logre dejar atrás los nervios y la presión. Es ahora o nunca, y, a sus 21 años, puede estar delante de la oportunidad que llevaba tantos años esperando: la de consolidarse en el once inicial.

Pinta interesante.