Zidane le elige a él ¡titular por delante de Vinicius y Asensio!
El técnico francés saldrá con todo en el regreso de LaLiga
El regreso de LaLiga para el Real Madrid está cada vez más cerca. Mañana a las 19:30 hora española el conjunto merengue regresará a la competición frente al Éibar de José Luis Mendilibar y estrenando su nueva casa. Los de Zinedine Zidane están listos para intentar asaltar el liderato que posee actualmente el Barça tras varias semanas de duro trabajo en Valdebebas. El técnico francés tendrá que conformar su primer 11 con casi todos sus efectivos listos este curso, una decisión complicada para Zidane que ha dejado claro en rueda de prensa que Hazard y Benzema serán intocables si están al cien por cien, dejando sólo un sitio libre como incógnita.
Contra todo pronóstico la tercera pieza del tridente madridista será Isco Alarcón, que ha demostrado a Zidane durante estos días que se encuentra en plena forma, ganándose su sitio en el once del francés. Mientras que otros como Marco Asensio o Vinicius Jr que también disputaban esa vacante tendrán que partir desde el banquillo si ‘Zizou’ no cambia de idea a última hora. El técnico merengue quiere apostar por sus tres futbolistas más creativos en ataque, una característica por la que siempre ha destacado el malagueño, cuyo apodo dentro del vestuario blanco no es otro que ‘Magia’.
Una decisión muy complicada después de que Vinicius fuese decisivo en el Clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu antes del parón provocado por el Covid-19, en el que el brasileño abrió la lata. El caso de Asensio es más lógico dado que el balear lleva mucho tiempo apartado de los terrenos de juego, por lo que regresará a la rotación de forma progresiva, algo que garantiza que tendrá minutos mañana contra el conjunto vasco. Atrás quedan otras opciones como Rodrygo Goes que ha ido perdiendo protagonismo, dejando a Isco como el principal favorito para acompañar al francés y al belga en la punta del ataque.
Un encuentro del que todo el mundo estará muy pendiente no sólo por la alineación que disponga en última instancia Zinedine Zidane, sino porque será el primero en mucho tiempo en el que el Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu como local. El conjunto merengue estrenará el Estadio Alfredo Di Stefano con el primer equipo, aunque tampoco se ha confirmado del todo su sede tras el ofrecimiento del Wanda Metropolitano por parte del Atlético de Madrid. Los blancos se juegan la Liga en estas próximas 11 jornadas que se disputarán de forma express y Zidane los quiere a todos listos para darlo todo sobre el verde.