Zidane le tira el órdago a este crack: Última oportunidad en Madrid
Ha estado en la cuerda floja todo el verano
La vida deportiva de un futbolista en un club con el bagaje del Real Madrid a veces resulta altamente complicada, sobre todo cuando no se cumple con las expectativas depositadas en un jugador. El caso de Luka Jovic es uno de ellos ya que, tras llegar como uno de los delanteros más en forma de Europa hace poco más de un año, la confianza del club en él se ha diluido enormemente.
A pesar de que Florentino Pérez le ha reafirmado en varias ocasiones como un futbolista que con regularidad y confianza puede ser muy importante para el club los próximos años, el crédito del presidente se ha ido agotando hasta equilibrar el de Zinedine Zidane, que desde el primer momento vislumbró el error de su fichaje.
No obstante, y pese a que se ha mantenido en la cuerda floja a lo largo de todo el mercado veraniego, Jovic tiene en el próximo compromiso liguero del equipo ante el Cádiz la oportunidad -quizá la última- de demostrar a sus compañeros, entrenador y presidente que sí que puede convertirse en la referencia ofensiva del equipo.
El ariete serbio ha ido poco a poco calando en los planes de Zidane tras la última temporada en la que prácticamente estuvo inédito por los pocos minutos de los que disponía y ahora parece que llega con algo más de confianza en sí mismo, ya que en los últimos invites del equipo el balcánico ha tenido un rol más participativo, aunque aun dista mucho de las pretensiones del jugador de hacerse con un hueco como titular.
De momento, tendrá que conformarse con aprovechar los minutos de los que disponga en el próximo partido del Real Madrid, en el que presumiblemente partirá como titular junto a Karim Benzema en la punta del ataque. Pude ser la última vida que pueda agotar Jovic antes de caer definitivamente en el ostracismo futbolístico en el Real Madrid. Zidane tiene muy claro que los 60 millones pagó Florentino por él hace quince meses deben servir para algo más que para pasearse por el campo y, desde luego que, si el serbio no encuentra el gol de manera inminente, su crédito quedará sentenciado.